Una idea para que se registre mas gente

Topic created · 17 Mensajes · 1411 Visitas
  • Bueno pues tengo una idea para que se registre mas gente.. xD mirar esta es la idea

    Imaginaos bosotros subis un programa a megaupload por ejemplo y para ver el link de descarga y poderlo descargarlo en el acto tienes que estar registrado y si no estas registrado que tengas que esperar mas o menos 1 hora para poder ver el link
    Ejmplo xD

    [alinear-centro]Descarga para usuarios registrados: Link xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Descarga para usuarios no Registrados: 1 Hora restante para ver el link de Descarga[/alinear-centro]

    Mas o menos seria así para que así la gente se registre xD

    PD: Claramente los usuarios no registrados no verían el link hasta estar registrados o que esperen el tiempo que les pongan xD

  • **Jesusito, respeto mucha tu sugerencia! Pero tambien debo dar mi opinion al respecto! En donde se debería tomar en cuenta esta sugerencia es para los hacks, ya que algunos usuarios han abusado, posteando archivos compresos con virus detectados, y no son 10 virus, sino mas de 100.

    Veamos que opinan los demas al respecto!

    En hora buena, que salva necesita sugerencias e ideas para dicha seccion.

    Saludos.**

  • Bueno, no he entendido lo que dices, pero yo tengo otra idea para esa seccion.

    Si un user tiene menos de 50 mensajes (por ejemplo) si va ha crear un topic en utilidades, hacks y bots, tenga que pasar por revision Los moderadores de dicha seccion miraran si ese .exe esta limpio para luego poder publicarlo, borrarlo, banearlo o lo que sea.

    Creo que asi seria mas efectivo. Salu2

  • Moderadores en esa sección no hay, seguramente tu te habrás presentado para el ppuesto de experto en hacks y bots, pero de momento no tenemos ningunprivilegio...

    Lo unico, si pillas a algun Moderador/Admin puedes decirles que borren el link etc...

    Yo estoy a favor con poner tiempo de espera para los links, y tambien estoy a favor con lo de no permitir ver la seccion de Hacks y bots a menos de 50 mensajes

  • Bueno, se agradece que aportes sugerencias, pero creo que así lo único que lograríamos es tener x usuarios registrados y todos con 0 post, no creo que sea buena idea sorry

  • No por tener más registrados el foro va a ser más grande, ni mejor. Esa sugerencia lo que sí conseguirá es hacer que un cierto número de visitas, al no conseguir lo que buscan, se vayan a buscar otro sitio donde encontrarlo.
    Cierto que otro porcentaje se registrará para conseguirlo...

    A ti no te molesta tener que registrarte en un lugar que no conoces sólo para descargar algo? Encima no sabes si al poner tu email te mandarán publicidad...
    A mi me fastidia encontrar sitios que esconden contenido, o dificultan su acceso, a los invitados.

  • pero salva en todos los foros al registrarte te dice

    Deseas recivir correo de los administradores del foro?
    y una casilla para pulsar o no pulsar
    Y Deseas recivir correos de los miembros del foro?
    y una casilla para pulsar o no pulsar xD

    mira ami cuando me mandan un mensaje a este foro siempre me llega al msn un mensaje que de salvatore@universojuegos o algo asi diciendome ke tengo un nuevo mensaje XD

  • hay foros que envían publicidad también. El típico sistema de Canalmail, que al registrarte te da a escoger de entre 15 temas. Y no te deja dejarlo todo en blanco, no, te obliga a escoger al menos 3 o 4. Una vez que escoges tus gustos, te empiezan a enviar publicidad. Te puedes dar de baja, pero tarda 24h o algo por el estilo, y unos cuantos mensajes basura no te los quita nadie.

    A mi me da por saco tener que registrarme y luego andar dándome de baja de la publicidad. Normalmente si busco algo, y en un foro está oculto, vuelvo al buscador a tratar de encontrar un foro que me permita verlo sin tener que registrarme. Cuando no me queda más remedio, porque es algo especial que no se encuentra fácilmente, pues me aguanto y me registro. Pero por norma general, si un foro esconde contenido, me voy a otro.

    La clave para que llegue más gente al foro, y se registre, es publicar contenido de calidad y darlo a conocer. Promocionarlo en buscadores, directorios, tuenti, facebook, etc.
    Luego para que esos visitantes den el paso y se registren, es más difícil, porque tiene que salir de ellos. Tienen que ver que el foro merece la pena, que los usuarios son simpáticos...
    Evidentemente si los obligas a registrarse se acabó el problema. Pero, ¿has conseguido usuarios, o simplemente más nombres en la base de datos?

    ¿En cuántos foros tenéis vosotros una cuenta, que hicisteis para descargar algo, pero jamás habéis escrito un mensaje? Yo perdí la cuenta hace años.

  • yo no estoy de acuerdo porque total los usuarios los links los veran igual aunque tengan que esperar 1h (que jodera mucho)
    pero para mi un voto en contra y sigo con mi sugerencia de 50 mensajes minimos pra ver la seccion de hacks y bots.

  • qué ganas de esconder contenido a la gente! Qué sentido tiene pedir 50 mensajes a un usuario para que vea la sección de hacks? Y si le pedimos 50 para la de hacks, por qué no pedirle 35 para la de programación? O la de literatura?
    No entiendo el objetivo S31K3R