DiosesMX otra vez...
-
Jajajaja!!
Que foto -
citadmela -.- xd
-
@Shail said:
@Xalok said:
@Anghios said:
Xalok, pasarlo bien con los amigos por la noche yo lo llamo VIDA SOCIAL. A lo mejor deberías probar a salir a la calle y que te de un poco de aire fresco, que viene muy bien para el estrés, y andar también ¿sabes?
PD: Salgo molón eh?
Las noches es lo que tiene, cuando estas desde las 8:00 AM hasta las 21:00 PM fuera de casa, no me apecete luego salir por ahi. Pero ya veo que a ti la noche te sienta bien. :))
la noche le vuelve loca... xd
DONDE ESTA EL BOTON DEL "+" JAAJAAJAJJAJAJAJAJ POR DIOS LLORO DE LA RISA
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) -
@Xalok said:
1)Aqui no es donde decis que hay libertad de expresion? =)) =)) =))
Si al final no vamos a ser tan distintos. :))
Libertad de expresión? Lo que tú apoyas se llama Cibervandalismo. La libertad de uno termina donde empieza la de otro.
Insisto, habla claro, a qué has venido? vas a pedir disculpas?
-
Me van a dar 20 toques xDDDDDDDDDD
Señor, bendita inocencia xDD
-
¡QUE VIVA ESTE HILO!
-
Sin Lents esto no mola >.<
-
@Anghios said:
Me van a dar 20 toques xDDDDDDDDDD
Señor, bendita inocencia xDD
e visto tu cara
tu firma "apellido de Light Yagami es: I'm a Gay al reves.""
y tu avatar
me ago una idea de como eres =)) -
@Anghios said:
@lucasman99 said:
SInceramente estoi muy desepcionado con UJ POr haver atacado al foro de tonica i haverlo sobresaltado de fotos su host ¬¬ haveis empesados vosotros i ahora tonica esta enfadado i se unio a DiosesMX ¬¬ Suerte a UJ Porque su fin llega ¬¬st de
Solo aviso Quien ataca despues pierde ¬¬
No me pongo de ninguno de los lados Pero Sinceramente estoi muy desepcionado con UJ ya que Anghios i Salvatore Le sobresalto el host de tonica ¬¬
Salu2
LOL? Pero que cuento chino vienes tu a contarme a mi? xD
¿Ché te crees que soi tonto? Tu i Salvatore SobreCargaron el host de tonica de fotos ¬¬ i ahora namás entrar en diosesMx Not Found
The requested URL /asd was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
¬¬ :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
-