DiosesMX otra vez...
- 

Jajajaja!! 
 Que foto 
- 

citadmela -.- xd 
- 

@Shail said: @Xalok said: @Anghios said: Xalok, pasarlo bien con los amigos por la noche yo lo llamo VIDA SOCIAL. A lo mejor deberías probar a salir a la calle y que te de un poco de aire fresco, que viene muy bien para el estrés, y andar también ¿sabes? PD: Salgo molón eh?  Las noches es lo que tiene, cuando estas desde las 8:00 AM hasta las 21:00 PM fuera de casa, no me apecete luego salir por ahi. Pero ya veo que a ti la noche te sienta bien. :)) la noche le vuelve loca... xd 
  DONDE ESTA EL BOTON DEL "+" JAAJAAJAJJAJAJAJAJ POR DIOS LLORO DE LA RISA 
 =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
- 

@Xalok said: 1)Aqui no es donde decis que hay libertad de expresion? =)) =)) =)) Si al final no vamos a ser tan distintos. :)) Libertad de expresión? Lo que tú apoyas se llama Cibervandalismo. La libertad de uno termina donde empieza la de otro. Insisto, habla claro, a qué has venido? vas a pedir disculpas? 
- 

Me van a dar 20 toques xDDDDDDDDDD Señor, bendita inocencia xDD 
- 

¡QUE VIVA ESTE HILO! 
- 

Sin Lents esto no mola >.< 
- 

@Anghios said: Me van a dar 20 toques xDDDDDDDDDD Señor, bendita inocencia xDD e visto tu cara 
 tu firma "apellido de Light Yagami es: I'm a Gay al reves.""
 y tu avatar
 me ago una idea de como eres =))
- 

@Anghios said: @lucasman99 said: SInceramente estoi muy desepcionado con UJ POr haver atacado al foro de tonica i haverlo sobresaltado de fotos su host ¬¬ haveis empesados vosotros i ahora tonica esta enfadado i se unio a DiosesMX ¬¬ Suerte a UJ Porque su fin llega ¬¬st de Solo aviso Quien ataca despues pierde ¬¬ No me pongo de ninguno de los lados Pero Sinceramente estoi muy desepcionado con UJ ya que Anghios i Salvatore Le sobresalto el host de tonica ¬¬ Salu2 LOL? Pero que cuento chino vienes tu a contarme a mi? xD ¿Ché te crees que soi tonto? Tu i Salvatore SobreCargaron el host de tonica de fotos ¬¬ i ahora namás entrar en diosesMx Not Found The requested URL /asd was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. ¬¬ :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: 
-