Hilo de Campeones OP
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Bueno, yo ya llevo dos o tres días de partidas perdidas por lo mismo: Campeones desmesurados. He creado este hilo para recopilarlos, yo mismo empiezo con dos de ellos bastante claros:
1.- Garen. Bueno yo creo que no hace falta mucha explicacion. Llevo 2 partidas perdidas, juego con el, y me marco un 7 0 0 y la peña se va (ellos tambien tenian un garen) pork s cabrean xD Silencio de 2,5 segundos (2,5 señores, y es un "tanke") y una ultimate que dio a un garen una yoya de 400-500 de daño a otro garen si si si si!!! Y luego por supuestisimo la "e", el "jucio" de dar vueltecitas, que te pegas a un campeon al principio y es que le descuartizas. Por ultimo, su habilidad defensiva que le suma defensa pasivamente segun mata bichos y al activarla le reduce un % del daño que recibe asi, por la cara. Matarlo es un suplicio, si lleva defensa esq ni lo intentes, saldrás mal parado.
2.- Tryndamere. Nuestro amigo barbaro!!!! que encima van Y LE CHETAN!!!!! el último que vi le hizo a nuestro amigo salvatore un critico de 1800, llevando él a sion (el tio no llevaba mnada de penetracion de armadura, solo que sus criticos multiplicaban por 3 su daño y no por 2... siendo asi cuanto daño le habría hecho, 600? pero a ver, si llevaba como mucho 300 de daño... me lo explica alguien? no verdad? se llama asi: OP) Su habilidad inicial, la q, le va sumando daño y tambien poder de golpe critico... claro, si luego también le sumas la ultimate que le hace invencible y nuestro querido "daoooooohhhhhhhhh" que cada vez que lo oigo me dan ganas de partirle la cara al pavo que lo leva, pues... (daoooh -> para los que no se pispan, la ruedecita esa con daño de área). Su ulti, 6 segundos, su daño en 6 segundos: inconmensurable (si, vendréis diciendo k s puede stunear, k s puede silenciar... si se lo tira antes de la batalla no, y siguen siendo 6 segundos tocando la moral, q un asesino no dura 3 segundos en una batalla ni por asomo).
Los demas... podría añadirlos ya, mordekaiser y kennen, pero los dejo por ahora, ya me he desahogado. A ver si para el próximo parche meten a trynda un stun y a garen un teleport, y ya asi lo balanceamos mejor.
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el stun de kenen, excesivo. No entiendo a qué viene tantísimo stun:
1 stun cada 3 marcas.
Rayito, una marca. Shuriken, una marca. Ulti, por cada rayo una marca. Bola reluciente, más marcas. 3 golpecitos normales, 1 marca.¿cuántos stuns son eso en una batalla? 2 mínimo, incluso si se lo monta bien, 3 o 4 contando los stuns a varios personajes.
Realmente hace falta tantísimo stun? Yo pienso que no. En mi opinión habría que reducirlo. Ponerlo cada 5 marcas, o quitar las marcas q actualmente ponen algunas habilidades o golpes normales.
Garen, bueno, a mi lo de que pegue 1200 de ulti, sin meter ni ataque físico ni mágico, que silencie, que corra, que sea inmune, y que tanquee digamos que tampoco me mola, porque no uso a garen claro.
Morde, me harté de perder contra él. Lo compré, y tras 3 derrotas (tuve q cogerle el truquillo) me hice 15 victorias consecutivas en el 3vs3. Está over, me parece alucinante que no lo hayan bajado.
Claro que viendo que han subido a trynda, pues lo de no bajar a morde es un fallo despreciable xD -
Mordekaiser: De verdad, su resistencia y daño magico a la vez desequilibran totalmente una partida. Y es que cuanto segundos de cd tienen sus habs? Venga, ademas su ulti es demasiado. Quizás deberían quitarle el bono de ap, vida y esas cosas que obtiene cuando saca el fantasma, porque le sobra. Ya de por si aguanta mucho. Y no me digan que juegue alejado de los minions, fuera de su rango y eso, porque a ese paso morde se llena de oro, compra objetos (de tanque evidentemente) y gg, morde imbatible más un fantasma sacado bajo la manga.
Tryndamere: 13kar tiene razón. Han visto los destrozos que hace en un 3 vs 3? Es demasiado, completamente OP en ese mapa. Y en menor medida también lo es en el 5 vs 5. Si comparamos su ulti con la de Kayle, la invulnerabilidad de esta queda de risa. Necesita que le bajen un poco la duración creo yo.
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Bueeeneo bueno bueno bueno, habeis visto las notas del nuevo parche? bueno yo os resumo lo imprescindible:
Fiddlesticks:
Drenaje
El daño ha aumentado de 50/75/100/130/160 a 60/90/120/150/180.
El Enfriamiento se ha reducido de 10 a 10/9/8/7/6.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,48 por segundo.
La duración se ha reducido de 6 a 5 segundos.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII an xetao mas esa habilidad SIISISISI LO NECESITABA!!!!!!
X lo demas, han chetao bastante a morde aunk an bajao a su fantasma (bien, bien algo que hacen bien) y limpiar ya quita bien la extenuacion (minipunto pa riot)
Pero lo de fiddle yo no lo entiendo.