Que es lo peor que habeis Hecho?

Topic created · 10 Mensajes · 823 Visitas
  • yo lo peor peor peor fue por cabreo oviamente kitarle las zapatillas y calcetines a mi amigo tirarlas a un rio xD (que Malo no >:) >:) no lloro ni na tuvieron que llamar a su madre pobre se rieron de el todo el insti eso fue hace poco)

    aunque no es gran cosa .

    1 Saludo

  • Nacer en estos tiempos :icon_evil:

  • Ir a clase sin estar matriculado O_O ajjaaja me colé XD nah fue un error estoy intentando solucionarlo...espero ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • lo peor uq eh hecho?? no haber exo nada malo ajajajaja
    NOo es broma... uuuf es mejor q no lo diga, porq la gente se pensaría cosas de mi q no son verdad...

  • yo creo que fue cuando 1os amigos y yo inundamos el baño del colegio hace 2 años xDDD molo 1 montón xD bajaban aguas fecales por las escaleras xDDDDDDDDDDD

  • @Jesusito said:

    yo creo que fue cuando 1os amigos y yo inundamos el baño del colegio hace 2 años xDDD molo 1 montón xD bajaban aguas fecales por las escaleras xDDDDDDDDDDD

    LOOL YO TAMBIEN xDDDDDDDDDDDDDDD y tiraravamos papeles mojados al techo xDDDD se kedaban ahii y llenamos el techo, luego le echemos la culpa el friki de mi clase :icon_mrgreen:
    Eso con 12 años me parece

    Pero eso lo peor creo k no a sido.

  • @Toni0 said:

    yo lo peor peor peor fue por cabreo oviamente kitarle las zapatillas y calcetines a mi amigo tirarlas a un rio xD (que Malo no >:) >:) no lloro ni na tuvieron que llamar a su madre pobre se rieron de el todo el insti eso fue hace poco)

    aunque no es gran cosa .

    1 Saludo

    Emm... Pegarle un zapatillazo a un compañero en primaria, joder, eso fue legendario. xDDDDD

  • ¿Lo peor que he hecho? Bueno, a saber la de cosas que habré hecho en esta vida xD Y quién sabe en la anterior :icon_rolleyes:

    Pero bueno, hace muchisimo quemé una papelera, fue sin querer, en el instituto, en mi pasado más oscuro.... Vale, fue en 4º de ESO, hace 2 años, pero fue un accidente coño xD Que se me cayó una vela de un trabajo a la papelera. Por suerte uno bebía agua, la cogí, y la lancé a la papelera, pero se quemó un poquitín la pared (Siempre se deja la papelera pegada a la pared) Q_Q xD Suerte que el profesor vió que no era a propósito, es más, me aprobó el trabajo porque dijo 'Hostias, un trabajo de fuegos artificiales (Lo decía lo de 'artificial' por la vela -w-)' y bueno xD Es lo más significativo que recuerdo 😧

    Saludos xD

  • Valle habeis hecho de todo valla jaja xD

    1 Saludo

  • En mi epoca de cabrón y faceta más perversa que fue en 3º de la ESO(hara unos 8 años), pues "hacer jugar" a un profesor a las 40 recojidas con una baraja, a ese mismo profesor cuando intentaba salir de clase y yo por fuera haciendo fuerza pa que no saliera, abrir una puerta que estaba cerrada con llave de una patada, tupir un vater con un rollo de papel higenico en el insti, con la cuerda de una de las persianas de clase usarla como si fuera un lazo de vaquero,enganchar la camara de seguridad de los aparcamientos y girarla pa que no viesen como se fugaba medio curso de al lado de clase, usar las cuerdas de las persianas para colgar la mochila de alguno y dejarla votada por fuera pa que no la encontrase.........

    Ains, son tanto recuerdos =))

    P.D: Hacer jugar a las 40 recojidas con una baraja es lo siguiente:

    Yo: Profeeeee¿Sabes jugar a las 40 recojidas?
    Profesor: No.
    Yo:¿Quieres aprender verdad?
    Y antes de que diga nada,las tiras delante de suya.....
    Yo: Pues recojelas...

    Consecuencia: 1 mes de castigo de recreo xD