Como avanzar en el VisualBasic

Topic created · 4 Mensajes · 511 Visitas
  • Bueno pues estoy iniciandome en eso del visual basic y bueno ya estoy haciendo algunas cosillas, he hecho una calculadora, algunas cosas que aprendi de aqui bueno... y aora me gustaria si alguno de ustedes sabe algun tutorial que no se de expertos para ir avanzando... pero que no se un tutorial que te empieze a explicar i explicar... que explique y te ponga unos ejercicios o algo para practicar lo aprendido...
    Bueno espero que me ayuden

  • ¿Qué tal si intentas el programa del concurso? 😉 No mires la solucion claro xD

    Por lo demas te puedo ir dando ejercicios que nos dan en la carrera y los haces en VB xD

  • Mira la verdad es que he ido leyendo los posts de concuros e descargado el programa y he intentado conocer las funciones de cada linea y tal pero la verdad esque no sabia por donde empezar sobre lo del codigo encriptado, a me iria bien ver los ejercicios de la carrera, tengo pensado estudiarla.
    Bueno gracias por todo

  • @PiRaTaX said:

    Mira la verdad es que he ido leyendo los posts de concuros e descargado el programa y he intentado conocer las funciones de cada linea y tal pero la verdad esque no sabia por donde empezar sobre lo del codigo encriptado, a me iria bien ver los ejercicios de la carrera, tengo pensado estudiarla.
    Bueno gracias por todo

    El algoritmo que has de programar ES un ejercicio de carrera de 1er curso impuesta por la universidad e leon 😉

    Por lo demas, te puedo ir dando otros enunciados si los encuentro, pero ese está muy bien, es completo.