Medallas, referidos y otras novedades

Topic created · 44 Mensajes · 6634 Visitas
  • este mes yo me llevo la de usuario modelo y la de usuario recluta tenlo claro _xD_

    me han contado que la medalla de usuario modelo se lleva muy muy mal con el spam

    Indirecta? _xD_

  • me han contado que la medalla de usuario modelo se lleva muy muy mal con el spam :happy:

  • xD ami no me gusta hacer spam salva +1 _xD_ _xD_

  • pero te gusta meterte con los del madrid Y TENER LA FIRMA MU LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Y tocarme los huevos, pork mira k mierda firma tiene :|||:

  • Una pregunta (bueno más bien dos xD), pueden varios usuarios a la vez tener una medalla?

    Y la segunda, ¿en qué consiste la medalla de no al spam? porque usuarios que no hagan spam hay muchísimos, y si fuera reportar spam ya hay una medalla para reportar...

    EDIT wooo esto de editar así mola DD pero bueno al grano, no se si es porque uso opera o por qué pero acabo de abrir un spoiler con la página cargada al máximo y las imágenes del spoiler aún no se habían cargado, es decir se han cargado al abrir el spoiler O.o así que si no han sido imaginaciones mías podría ser una solución para las firmas...

  • @mikikiller said:

    *DracKo*
    jhosta
    tamilyoko
    Rubiia

    Esos no cuentan como referidos xD

    @miguelperis said:

    xD ami no me gusta hacer spam salva +1 _xD_ _xD_

    Pues vete preparando xD
    @Hawkings said:

    Una pregunta (bueno más bien dos xD), pueden varios usuarios a la vez tener una medalla?

    Sí, claro que sí, siempre y cuando la merezca.
    @Hawkings said:

    Y la segunda, ¿en qué consiste la medalla de no al spam? porque usuarios que no hagan spam hay muchísimos, y si fuera reportar spam ya hay una medalla para reportar...

    Está claro, hay muchos usuarios que no hacen spam, pero activos muchos de la mayoría de los usuarios lo hacen, y claro, para eso está el sistema de nominaciones 😛

  • añadidos también los botones para compartir un hilo en facebook, twitter, myspace y tuenti que propuso anghios.
    (los botones aparecen únicamente en el primer post del hilo)

  • @Salvatore said:

    añadidos también los botones para compartir un hilo en facebook, twitter, myspace y tuenti que propuso anghios.
    (los botones aparecen únicamente en el primer post del hilo)

    K MAQUIINAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
    :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Viva Salva!!!!! VIVAAAAA! :charm: ^:)^

  • Salva, tu lo de hacer cosas ha medias como que no he??? xD

    Te falta la seccion del OSU