Un poquito de orden en la sección de Metin2.

Topic created · 10 Mensajes · 835 Visitas
  • Bueno mi sugerencia es unir los subforos de Longjus y Servidores creados por nosotros, y hacer una sola que sea Servidores Privados.
    También para diferenciar cada servidor dentro de este subforo se utilicen las etiquetas de [LONGJU] o [DEDICADO], etc de etiquetas.
    Esto es para que se vea mas ordenada esa parte, se que es algo inútil pero para las personas que les gustan las cosas ordenadas les gustara esto.. xD

    Ah también aprovechando para que metan nuevos moderadores en el foro de metin2 para que borren temas ya existentes y demás... (se que están anghios y lentsill pero ellos no pueden solos xD)

    Saludos

  • Me parece k esto ya no an sugerido xd

  • ya lo sugeri yo, pero dijeron que asi estan mu bien

  • si, pero yo voto mas bien en contra, porque lo de las etiquetas no se va a respetar para nada, yo casi que me incluiría, porque a veces no se diferenciar muy bien... que más da :wiii:

    Sobre lo de los moderadores, diciendo a lentsill y anghios te quedas muy muy corto

    la sección de Hacks la cubro yo [que limpia y ordenada e?? xDDD] y después hay en total 6 moderadores que pueden cubrir 4 secciones a la perfección: lentsill, anghios, rkodestructor, narcotico, aelita y salvatore

    no son pocos e?? xDDDDDD pero si de verdad se necesitase un moderador, creo que ya me habrían avisado o habrían abierto ya otra vez las solicitudes, por lo tanto, no faltan moderadores en mi opinion

  • @mikikiller said:

    lentsill, anghios, rkodestructor, narcotico, aelita y salvatore

    no son pocos e?? xDDDDDD pero si de verdad se necesitase un moderador, creo que ya me habrían avisado o habrían abierto ya otra vez las solicitudes, por lo tanto, no faltan moderadores en mi opinion

    Miki, el problema es que de los que has mencionado solo 4 se conectan diariamente

  • Las secciones de Metin2 están repartidas entre los miembros del STAFF, no solo Lentsill y Anghios moderan esa sección, por ejemplo yo me encargo de Longjus.

    A mi juicio la diferencia entre longjus y servidores creados por nosotros es que la segunda son servidores por hamachi y longjus son servidores dedicados.

    Lo de borrar temas existentes a que te refieres???

  • lonjus son sever con name de lonjus, mayoritariamente xinos, y creados por empresas....

    creados por nosotros, son los servidores, que a creado un usuario, de este, foro o una persona, utilizando guias.

    yo sugeri, que se pusiera, ( pvp o pvm) nombre y si era hamachi o no.

    lo primero, que deve hacer un user, es saver las rates, y mirar que no aya un hilo de ese server... pero que pasa? que ay demaciados... y algunos abren i cierrar para que se cren mas hilos... dixa, forma es muy complicado, de controlar una seccion, donde la mayoria de los useres estan ayi...

    lo bueno seria crear una wep estilo: [http://otservlist.org/][0]">[http://otservlist.org/][1] ayi, cada sever, tiene la ip, el cliente, y una descripcion, incluso del pais, de donde es el sever. ( es una wep para severes de tibia) (otro juego).

    [0]: <a href=
    [1]: http://otservlist.org/

  • @rkodestructor said:

    Las secciones de Metin2 están repartidas entre los miembros del STAFF, no solo Lentsill y Anghios moderan esa sección, por ejemplo yo me encargo de Longjus.

    A mi juicio la diferencia entre longjus y servidores creados por nosotros es que la segunda son servidores por hamachi y longjus son servidores dedicados.

    Lo de borrar temas existentes a que te refieres???

    pues por ejemplo servidores que ya allan cerrado en lognjus y servers creados por users, en aydudas y preguntas cerrar o borrar las dudas resueltas, me imagino que se referira a eso _xD_

    con respecto a los moderadores, pues en metin2 como que despoblado un poco xDD

    yo veo a aelita(alguna ves, que son pocas xD) en servers creados por usuarios porque gente hace spam o insulta y tal

    Narcotico casi ni se conecta asi que xD

    Anghios es el mas activo, se suele meter en guias y ayudas y preguntas

    rkodestructor, creo que a ti nunca o casi nunca te he visto en metin2

    Lenstill, pues digo lo mismo que de rkodestructor

    Mikikiller ya tiene lo suyo con mantener muy bien la seccion de hacks xD

    y Salvatore ni por asomo lo veo nunca en metin2 xD

    asi que metin2, anghios es pos el que mas hace, y luego un poco aelita

  • Digamos eso, porque aelita y yo somos los que llamamos la atención públicamente, es decir, para que todos lo vean y se les caiga un poco la cara de vergüenza al infractor xD
    Pero ellos suelen hacerlo más privado, porque claro, el trabajo de moderador se debe hacer lo más sigilosamente posible :ninja:

  • desde hace unas pocas semanas tenemos repartidas las secciones, porque anghios se comía prácticamente todo el trabajo (y metin2 no es precisamente una sección pequeña...).
    a mi me tocó guías, pero desde el comienzo de exámenes la tengo descuidada. Haré limpia al volver.
    Lo que sí noté (no puedo decir si en los últimos días esto ha cambiado) es que no se usaba casi nada el botón de reportar. Y no porque no hubiese mensajes para hacerlo... Los días que uno no tiene tiempo de leer todos los mensajes nuevos ayuda mucho que haya reportes. Ahorra tiempo, en vez de ir leyendo todo, revisas los reportes y fin.

    Así que eso os agradecería que lo tuvieseis en cuenta, tanto para guías, como para cualquier sección.

    respecto a la sugerencia, puesto que ambas cosas no son iguales (se parecen, pero no es lo mismo hamachi que un server dedicado), y puesto que ambas subsecciones tienen bastantes mensajes (unos 4500 cada una) no veo por qué vamos a juntarlas.
    Lo de los prefijos [LONJU] y [DEDICADO] estaría bien pero habiendo secciones separadas yo creo que es liarla a lo tonto.