Programación desde CERO // hilo de dudas

Topic created · 174 Mensajes · 12788 Visitas
  • @PiRaTaX said:

    Yo me apunto!!
    Haver si de una vez puedo arrancar i no quedarme en el intento,
    a por cierto podrias poner algun indice para saber asi como vas a ir explicando etc..

    Edito: y si puedes una minlista de los programas necesarios es para ir descargando que si lo tengo que poner a descargar todo de golpe bueno tardaria horas, el internet ultimamente va muy lento

    Ya lo he pensado, voy a dejar este post para que pongais las dudas, los ejercicios hechos y eso y voy a hacer otro muy limpio sin comentarios donde estará todo. Los links ya los he puesto.
    @luisjr1611 said:

    Yo me apunto!!! tambn puedo ayudar en lo basico (el primer "OLA MUNDO", jerarkias, condicionantes, ciclos, arreglos) lo basico para empezar a programar =P, voy a desempolvar mis vieja libreta de programas para poder poner ejercicios...

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, cuando necesite ideas para ejercicios no dudaré en pedirtelos :wiii:, pero de momento no es necesario, tranquilo ya sé más o menos cómo lo voy a hacer.
    @Dreeam said:

    Me apunto, si es que aún se puede.

    Una pregunta:

    Nos enseñaras por Video Tutoriales? Por MP? Algun post en concreto? Una pagina web?

    Grácias ^^

    Perdon si llego tarde pero quiero hacerlo, pero estos dias con estudios y eso no he podido entrar mucho.. aceptame :T.T:

    No hay fecha límite para apuntarse, es más podríais meteros después de empezado, a mí me da igual ^^

    No haré videotutoriales porque mi micro se ha roto :T.T: pero como ya he dicho antes haré un post a parte con todos los ejemplos y ejercicios planteados, y en este pondréis las dudas y los ejercicios hechos, ya os daré más detalles al empezar...

    PD: vaya... ¿Con que no le iba a interesar a nadie este curso eh Salva? _xD_

  • Me apunto 😃

  • Yo también me apunto, hace tiempo que he querido aprender a programar, pero no he encontrado gran cosa, y eso también me da paso a luego ser más fácil aprender otros lenguajes.

  • Me apunto, que siempre ma giustao programar, pero nunca he sabio por donde empezar

  • ya va siendo hora de meterse a hacer algún multiversion hack no?? xDDDDD, me apunto, y haber si al final sale algo chulo ^^

  • Bueno veréis, llevo desde siempre usando Borland Turbo C++ y no he tenido nunca ningún problema y justo cuando lo necesito no se me abre :|||: así que vamos a usar otro, lo siento por los que os lo hayáis bajado ya, pero no se me ocurre ningún modo de arreglarlo, así que lo cambio en el post principal. Un saludo.

  • I have a question, cuando se empezara mas o menos?

  • Pues tengo ganas de empezar ya pero a la vez de dejar un poco para que se apunten todos, si no empiezo hoy empiezo mañana, así que os quiero a todos con el OpenOffice.org Writer
    @mikikiller said:

    ya va siendo hora de meterse a hacer algún multiversion hack no?? xDDDDD, me apunto, y haber si al final sale algo chulo ^^

    Siento decepcionarte pero este curso no va orientado en este sentido. Este curso no te enseñará a hacer un Multiversion Hack, pero si quieres aprender más tarde a hacer uno entenderás el código y lo que se hace.

  • Me apunto

  • @Hawkings said:

    Siento decepcionarte pero este curso no va orientado en este sentido. Este curso no te enseñará a hacer un Multiversion Hack, pero si quieres aprender más tarde a hacer uno entenderás el código y lo que se hace.

    ya lo se, xDDDDD

    pero mas o menos me enseñará a hacer algo util que despues aprenderé yo solo a hacer un multihack, pero lo que yo quiero es aprender primero lo basico