Usuario ------> Post
-
Bueno haciendo un pequeño resumen de mi idea en el asunto, aquí os la explico mejor, cuando pone en las secciones el último usuario que poseó, pues que en vez de cuando pulses en su nombre irse a su perfil, que se valla a su último post de esa sección.
Por ejemplo Metin2 ültimo Mensage: Danibonilla1, pulsas sobre mi nick y te lleva al pos que hizo o en el que comentó.
Razón: Así sabes más rapidamente en que post fue el último comentado y ves en cual, o si en ese caso no fuera útil, se podría añadir en vez de Último mensage, Último Post. -
Yo estoy a favor, te ahorras la molestia de entrar y poner ultima página :wiii:
-
La idea es buena, en algunos foros lo he visto.
A favor
-
A favor
Esta bien la idea
-
que poco os fijáis en lo que tiene el foro... xDDDDDD
si miráis, a la derecha del nombre hay una hoja con unas flechas, pulsáis y ya está, os redirecciona a el último post
desde luego... xDDDDD
:wiii:
-
@mikikiller said:
que poco os fijáis en lo que tiene el foro... xDDDDDD
si miráis, a la derecha del nombre hay una hoja con unas flechas, pulsáis y ya está, os redirecciona a el último post
desde luego... xDDDDD
:wiii:
Yo no veo ninguna flecha :que?:
-
esa flecha jeje.
-
Esa flecha, cuando está de color verde, si le haces click te lleva al último mensaje SIN LEER de ese hilo :grito:
-
aqui la imagen xD
@Anghios said:
Esa flecha, cuando está de color verde, si le haces click te lleva al último mensaje SIN LEER de ese hilo :grito:
este del color que sea xDDDD