Zona PSP

Topic created · 24 Posts · 4241 Views
  • @snake112 said:

    eso hiria en off topic la zona psp, en el apartado por ejemplo se podria llamar otras consolas.

    nah, la psp tiene muxas cosas como para juntarla con la wii la 360 ds ps3 etc q no tienen nada o casi nada

  • Tendra mas cosas que las consolas que citas pero no por eso deja de ser una consola de videojuegos

  • bueno snake112 de momento han solicitado esa sección, si quieres que haya un sitio para hablar de la xbox o lo que sea pues pídelo y ya pensaremos cómo organizarlo, seguramente todas dentro de una sección de "Otras plataformas" o algo así. Pero de momento quieren PSP, pues PSP jeje.
    Cuando haga falta descuida que daremos soluciones 😃

    ahí tenéis Zona PSP, cuidadla 😉

  • @S31K3R said:

    sip jeje oye lent tu tns psp pirateada? esk asi kedamos para unas partidillas online xD

    Naa, ni siquiera tengo PSP xD Sólo que estas cosas me interesan, para cultura general en juegos. Para esta navidad quizás pueda comprarme alguna, aunque hay consolas mejores (creo o_O!). Tendría que analizar minuciosamente cual es mejor...y mi dinero >.
    En fin, por el momento la sección queda guapa. Y ya han leído a Salva, si alguien quiere otra sobre Wii, Xbox, etc. puede pedirlo o crear un hilo en sugerencias, así como este. Así se ve el grado de aceptación y si tiene el suficiente, entra a acompañar a la sección PSP.

Log in to reply