Zona PSP

Topic created · 24 Posts · 4241 Views
  • vale jeje, era un toque de atencion. intercambio de material pirata, prohibido. contenido propio, perfecto.
    eso que quede claro, no puedo, aunque quiera, permitir el intercambio de material pirata en el foro, en teoría ni siquiera puedo permitir ese intercambio por mensajes privados, pero claro como los MPs no los puedo ver pues ahi no digo nada. Eso sí, si alguien os denuncia porque tiene pruebas de que difundis material pirata por MP tendría que banearos.

    Son las normas de uso del hosting, tenedlo siempre presente.

    Pero veo que teneis más ideas a parte del pirateo así que no hay problema, siempre que haya contenido la sección es posible. Cómo queréis llamarla?

  • PSP zone no estaria mal. aver que piensas los demas jeje

  • zona PSP
    PSP zone
    q mas da? xD

  • nose pero Zona PSP me gusta xd y le podrias poner el logo de la psp asi como la imagen del metin2

  • jeje grax xete ya tenemos logo y esta wapo xD

  • Buena idea eh.

    Sólo faltan los clicks de Salva y nueva sección :icon_cheesygrin:

  • sip jeje oye lent tu tns psp pirateada? esk asi kedamos para unas partidillas online xD

  • mm... yo lo que haria seria dentro de otros juegos crear el subforo psp zone jeje

  • mejor una sección aparte, no quiero que se junten juegos de PC con juegos de PSP. Si lo metemos en otros juegos esta distinción no sería del todo clara.

    he tomado nota, lo tengo apuntado para hacerlo en cuanto me sea posible, pero como sabéis tengo exámenes, estoy aquí por la elección de moderadores que era un compromiso y en cuanto termine me piro a estudiar.
    dadme unos días de margen.

  • eso hiria en off topic la zona psp, en el apartado por ejemplo se podria llamar otras consolas.

Log in to reply