Nueva Web Metin2-DarkZono Nº10(2 Diseños)

Topic created · 45 Mensajes · 7376 Visitas
  • @Maximo said:

    La web muy guapa, pero eso el diseño 1 no funciona es el mismo que el 2 sin fotografias .. ahora con un poco de paciencia se edita y se nos podria quedar bonita XD Ai van tus gracias!!

    Repito, yo ya la tengo funcionando perfectamente xD

  • @Kiwaso said:

    @Maximo said:

    La web muy guapa, pero eso el diseño 1 no funciona es el mismo que el 2 sin fotografias .. ahora con un poco de paciencia se edita y se nos podria quedar bonita XD Ai van tus gracias!!

    Repito, yo ya la tengo funcionando perfectamente xD

    Aver si me puedes ayduar, agregame al skype: maximogarcia19
    Gracias

  • kiwasoo tioo me encanta esa pagina loko suvelaa bn ya que nose trastear mucho las webs plisss :wiii:
    PD: Seguro te ganas unos cuantos gracias por lo menos de mi parte :wiii:

  • @ivan said:

    kiwasoo tioo me encanta esa pagina loko suvelaa bn ya que nose trastear mucho las webs plisss :wiii:
    PD: Seguro te ganas unos cuantos gracias por lo menos de mi parte :wiii:

    Vais a la carpeta "CSS" y editas el archivo "style.css" (recomiendo editarlo con Notepad ++)

    Borramos todas las lineas de color verde que vemos en la captura (hay unas 20 o así)

    **Entonces se quedaría así ** :charm:

    Recordad dejar los (".../images...) por que si no no funcionará correctamente :3
    Suerte :z-z-z:

  • lol lo pruebo si funciona te dejo gracias y te nomino asta para una medalla tio tus huevos hay xDDD GRACIAS

  • @ivan said:

    lol lo pruebo si funciona te dejo gracias y te nomino asta para una medalla tio tus huevos hay xDDD GRACIAS

    Hahaha gracias gracias. Espero que te funcione ^^ :charm:

  • bueno decir que funciono a la perfeccion me faltaron dos detalles pero aora te los pregunto como lo hiciste xDDD te dejo gracias y te nomino para medalla igualmente gracias tioo me encanta esta pagina :wiii:

    detalles los bordes dorados y los botones de arriba no se me pusieron xque ???

  • @ivan said:

    bueno decir que funciono a la perfeccion me faltaron dos detalles pero aora te los pregunto como lo hiciste xDDD te dejo gracias y te nomino para medalla igualmente gracias tioo me encanta esta pagina :wiii:

    detalles los bordes dorados y los botones de arriba no se me pusieron xque ???

    Ahí ya tienes que trabajar con programas de edición de Páginas Web... yo no recuerdo como lo hice, pero fue meterlo en Dreamweaver y repararse solo (creo).
    Gracias y buena suerte.
    Posdata: Toquetea un poco la página a ver si consigues repararlo por ti mismo. :charm:

  • bueno ya arregle algo aora solo me falta recubrir de dorado los botones y ponerle lo azul dentro xDDD algo es algo repare todos los bordes. Oye amigo tu por casulidad no sabras poner un chat en la pagina no ? esque en paginas web traducir y todo eso si pero trastear no se me da bn bn me dices como pongo el chat pliss xD

  • Tengo una duda...

    Quisiera preguntartela ¿como puedo poner una pagina similar a esa pero con dominio .com?

    como por ejemplo la de guabina, dream , y muchas mas... Gracias.