Nueva Web Metin2-DarkZono Nº10(2 Diseños)

Topic created · 45 Mensajes · 7376 Visitas
  • @ivan said:

    bueno ya arregle algo aora solo me falta recubrir de dorado los botones y ponerle lo azul dentro xDDD algo es algo repare todos los bordes. Oye amigo tu por casulidad no sabras poner un chat en la pagina no ? esque en paginas web traducir y todo eso si pero trastear no se me da bn bn me dices como pongo el chat pliss xD

    Mmm tendrías que manejarte bien con las tablas de la WEB. Usa Adobe Dreamweaver para editar con mayor eficacia la página.
    Puedes hablar con Maximo (antes comentó en este tema) él puso un Chat en una página web anteriormente posteada.

  • @Toso12 said:

    Tengo una duda...

    Quisiera preguntartela ¿como puedo poner una pagina similar a esa pero con dominio .com?

    como por ejemplo la de guabina, dream , y muchas mas... Gracias.

    Para eso debes comprar un dominio (pagando al año muy poquito) para que se redireccione a al IP de tu Servidor.
    O puedes usar un dominio especial gratuito (como yo), es decir, añadirle como "publicidad" a esa dirección: miservidormetin2.servegame.com

    La página web de No-IP te ofrece los 2 servicios de direccionamiento.
    La pega que tiene la segunda opción es que no contiene el www al principio de la dirección. Estoy trabajando en ello ya que quizás no haya que pagar nada por un dominio (ya informaré).
    Gracias.

  • Ami me sale asi

    😛
    alguien que me ayude _xD_

  • @Toso12 said:

    Tengo una duda...

    Quisiera preguntartela ¿como puedo poner una pagina similar a esa pero con dominio .com?

    como por ejemplo la de guabina, dream , y muchas mas... Gracias.

    Eso para un server hamachi con 1 user y 6 gms me parecen medio dificil :S,sin embargo siendo hamachi no se puede.

  • @DestroyerMt2 said:

    Ami me sale asi

    😛
    alguien que me ayude _xD_

    Quizás hayas borrado algo de más o te hayas dejado algo al borrar las lineas de texto de color verde.
    Te recomiendo que lo vuelvas a hacer partiendo del archivo sin modificar (yo lo tuve que repetir unas 4 veces para dar con el error)
    Suerte. :charm:

  • esta pagina no tiene login cierto?
    porque quiero poner item-shop pero sin login
    no se podra :T.T:

  • @DestroyerMt2 said:

    esta pagina no tiene login cierto?
    porque quiero poner item-shop pero sin login
    no se podra :T.T:

    No, no tiene la función de Login.
    Pero si tienes cabeza de programador html puedes meter otra página encima de esta para poner item-shop :3

  • si pude hacerla andar full _xD_

    aka una imagen :wiii:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    PD hare todo lo posible a implementarle el login k ami tambien me hace falta :in-love:

  • a mi lo unico que no seme ve
    son los botones de home, registro.....
    solo eso lo demas si _xD_

  • papa pa eso mira aka estan xD

    primero mete las imagenes de la carpeta adasas algo asi ala carpeta ui :charm:

    despues de robar las imagenes van a donde tengan su pagina y a \images\ui y ahi reemplazan