Cuenta como llegastes a este foro (si te acuerdas)

Topic created · 29 Mensajes · 1760 Visitas
  • @mikikiller said:

    pero me quedé porque quería llegar a ser tan respetado como Narcotico y S31K3R que era los que mas veia y eran mas o menos los que más respetaba yo, y parece que no lo consigo xDDDDDD

    Lol no pensaba que hibais a decir esto de mi y narco pero respetado yo? porque?

    Yo llegue por los longjus y luego para saber como hacer un server y por suerte en ese momento el link del instant file estaba vivo en aquellos tiempos el foro se llamaba metin-world

    miki no te preocupes yo te respeto jeje me pareces buena gente

  • A ver. Si bien recuerdo, fue porque estaba chateando con Lentsill y él me pasó la página y me preguntó quién era él. Me registré en el foro con la intención de fingir ser un hombre, pero los dos nos dimos cuenta rápido de la treta.

  • creo q fue buscando server privados,longjuis,hacks,guias todos sobre metin2 :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • @Arlon said:

    A ver. Si bien recuerdo, fue porque estaba chateando con Lentsill y él me pasó la página y me preguntó quién era él. Me registré en el foro con la intención de fingir ser un hombre, pero los dos nos dimos cuenta rápido de la treta.

    Que romántico xDD

    Yo creo que fue intentando hacer un servidor del metin2, lo conseguí pero no me gustaba nada, así que lo dejé, aporte un par de cosas al foro, y me enganché xD

  • Con el famoso Easy de Juama xD andaba yo por aque foro sin registrarme, y cuando me descargo el easy no lo podia descomprimir, mirando un poco por google (DIOS) escontre esto, y aqui me teneis xD

    (para que veais que dmx ha hecho mas bien que mal para mi xD)

  • s31k3r, yo os apreciaba a vosotros 2 porque entonces erais los que más sabíais o por lo menos me parecía a mi del metin, y porque teníais un monton de posts, además, los que de verdad sirvieron fueron los vuestros, que los utilizaba de continuo, seguidos por los de h4stio, ese si que era grande. xDDDDDD

    de respetado yo, pues poco tio, veo cada cosa que me hacen algunos y me dan ganas de dejarlo todo y romper el cable del internet... el que más me ha sabido agradecer todo, ha sido FullMetin2, y después vais algunos de los viejos del foro [te incluyo seiker, anghios (creo) y pocos mas]

    xDDDDDD que siga la fiesta :wiii:

  • por la cancion de mc grasman i el rincon del escritor

  • @Anghios said:

    @Arlon said:

    A ver. Si bien recuerdo, fue porque estaba chateando con Lentsill y él me pasó la página y me preguntó quién era él. Me registré en el foro con la intención de fingir ser un hombre, pero los dos nos dimos cuenta rápido de la treta.

    Que romántico xDD

    Romántico, un poroto. xD

  • ps yo llegue como todos, buscando hacks!! _xD_

    El primer foro ke probe fue el de DMX, pero alli me discriminaban muy feo por ser usuario nuevo :T.T: preguntas algo y no te respondia nadie por ser nivel bajo xD

    Y asi, con el autoestima por los suelos encontre este foro, todos muy amigables y sin discriminacion =P

    y decide kedarme aki!!!!

  • @luisjr1611 said:

    ps yo llegue como todos, buscando hacks!! _xD_

    El primer foro ke probe fue el de DMX, pero alli me discriminaban muy feo por ser usuario nuevo :T.T: preguntas algo y no te respondia nadie por ser nivel bajo xD

    Y asi, con el autoestima por los suelos encontre este foro, todos muy amigables y sin discriminacion =P

    y decide kedarme aki!!!!

    lo hiciste de puta madre!

    asi tendrian k ser todos jajaja