[GAME]Max Lvl 125+Root(Lv. al lado del Nombre)

Topic created · 63 Posts · 15958 Views
  • DjZed Nesesito ayuda puse el game y cuendo entro me aparesen todos con el level a todos me refiero al guardian al venderor de armas al almasen a todo con lv 100 q ago para sacarlo yo no puse el root yo tengo tu cliente aaa y una prefunta este es contra api tool

  • Está parcheado contra el api tool, y te salen con lvl todos porque al igual son npcs y todo va a mob_proto y todos tienen nivel, por lo tanto debes modificar el mob_proto y a los que no quieres que le salga nivel los pones en nivel 0

  • alguien me podria decir porque me sale ese error gracias.
    :(( :(( :((

    Uploaded with ImageShack.us

  • pero k as metido el game,en el root del cliente?:S

  • @ZARR said:

    pero k as metido el game,en el root del cliente?:S

    ise los pasos del weon de DjZed _xD_

  • será que tu cliente no es 2010 sino la versión antigua y por eso te sata el error :miau:

  • yo e jugado con el game tuyo en cliente con mc k no son 2010 y va perfecto,solo k no se ve el lvl al lado del nombre al no ser 2010.
    El fallo k tienes eske as tocado algo del root,as metido el root de Djzed en un cliente k no es 2010,no cambies el root,usa el tuyo.Tendras lvl 125 pero sin lvl al lado del nombre,ya k para eso necesitas cliente 2010.

  • ok utilixare mis root, pero elimino la carpeta donde esta el cliente, y descomprimo otra(COMO SI NADA HUBIESE PASADO)pero igual me tira ese error, el archivo comprimido tambn se daño, o que pedo paso :facepalm:
    creen q deberia descargar de nuevo los clientes ?

  • Que onda es un menos (-) o un guión? -

    el de CD (-)R 777

    PLIIIS RESPONDAN!!!!!!!!11 :T.T: :T.T: :T.T:

  • es el signo de resta no el de guión :miau:

Log in to reply