[GAME]Max Lvl 125+Root(Lv. al lado del Nombre)

Topic created · 63 Posts · 15958 Views
  • me funciono perfectamente el ampliar el lvl a 125

    pero no me funciona el root en mi cliente uso el Computerkrank v2

    Pero de Todos Modos GRACIAS

  • que archivos de ese root son los necesarios para q se vea el lvl al lado del nombre?? :icon_eek:

  • oye se tiene que compilar el root para volver a poner la ip de hamachi o no

  • :T.T: Hola Djzed Lo Que Pasa Es que Tu Cliente De Metin2 Esta Muy Bueno Pero
    No Se Porque Tiene Las Tiendas Mociones Casi Todo En Idioma Sueco Me Podrias A Ayudar A Ponerlo En Español Las Tiendas Y Todo Eso Gracias

  • no me funciona hay alguna forma de ponerlo en un cliente viejo que no sea 2010?

  • ke buenas files ya tengo muxas... esta buena para comenzar xDD

  • Como saber que fucking cliente tengo? :C

  • te doy un +1 hermano por que me sirvio al 100% aunque quede con la duda de que mi gm era lvl 127 y cuando inicie y le vi el nivel a lado del nombre sy aun es 127 crei que cambiaria al 125, eso es normal? o los demas pjs que suban de nivel solo llegaran hasta el 125?

  • oye amigo hice eso y todo pero meti el root en el cliente y cuando abro el parche y cuado se abre el cliente me lanza un error que aguo

  • @'Sirius' said:

    te doy un +1 hermano por que me sirvio al 100% aunque quede con la duda de que mi gm era lvl 127 y cuando inicie y le vi el nivel a lado del nombre sy aun es 127 crei que cambiaria al 125, eso es normal? o los demas pjs que suban de nivel solo llegaran hasta el 125?

    ES NORMAL YA QUE TU PJ QUEDO EN LA MYSQL CONFIGURADO A 127 Y LOS DEMAS PODRAN SUBIR SOLO A 125 NO +

Log in to reply