[GAME]Max Lvl 125+Root(Lv. al lado del Nombre)

Topic created · 63 Posts · 15958 Views
  • @DjZed said:

    es el signo de resta no el de guión :miau:

    Ambos son en realidad el mismo signo, el carácter 45 (2D en hexadecimal) del código ASCII.

    Un saludo

  • Ya, pero en FreeBsd al intentar usar el guión te lo toma com /, a eso me refería :miau:

  • man una pregunta eso es como unos files instant?? necesito alguien que me ayude a crear un server metin2 tengo todo ip fija todo!!!

  • Esto es solo el archivo GAME para poner nivel 125 al servidor y el respectivo root para clientes 2010 para poder ver el nivel al lado del nombre como en el oficial.

  • Que asco de inf
    yo lo hecho
    y quitado me game y puesto el tuyo
    y tenido que perder me servidor
    que asco que explicar mejor. que no se que lengua habalais
    es pero que un chino hablando

  • @zenaku16 said:

    Que asco de inf
    yo lo hecho
    y quitado me game y puesto el tuyo
    y tenido que perder me servidor
    que asco que explicar mejor. que no se que lengua habalais
    es pero que un chino hablando

    pues tu bonito no escribes, y te digo que no pareces un chino, pareces un analfabeta, no me sorprende que dañes el servidor, porque si como escribes acá escribes los comandos pfff pobrecillo.

    La próxima trata a la gente con respeto.

  • este tio da pena yo e usado todo los game de djzed y no me an traido ningun error otra cosa q no sepas implementarlo

  • gras lo nesesitaba mucho :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

  • oye yo uso el cliente de sandoz94 II y no se me ve el lv al lado del nombre y si puedo llegar a lv 25 hay 1 cliente mas actualizado que ese

    PD: se me ven todas las variaciones de la armadura Hwang

  • Me funcionó perfectamente

Log in to reply