Sugerencia.

Topic created · 12 Mensajes · 1364 Visitas
  • @Diseñador said:

    pue seso seria de ver lo legal solo seria d ecanviar un pco ya que mi padre es abogado le dire que investigue too sbre le tema y nos de marca registrada derecho dle auor y todo qu ele sparese

    No puedes registrar algo que no has hecho tú y ya está registrado, podrías comprarle los derechos, pero para eso mejor pagar una multa xD

    PD: en realidad son 48 horas pero viene a ser lo mismo xD

  • sugiero que creemos un servidor de metin2, o cualquier otro server que quede guapo y todos seamos una gran comunidad tambien jugando 🙂 aver que tal os parece?

  • ami me parece buena idea, pero el dinero..

  • @DjZed said:

    ami me parece buena idea, pero el dinero..

    No es cosa de dinero, es sobre la web, si los del . es te pillan o algo le meten una denuncia a Salva y la web se va a la SHET y tendra que pagar alguna multilla, o eso creo.

    Ya se ha hablado mucho del tema...

  • Hace un tiempo se lo comenté a salva, pero por su parte como mucho pondrá las gracias :3 O ni eso, porque no está a favor. Incluso le dije de pagar el host a medias y como tenemos buen team (Narco, zed, bonilla etc) pues que no sería problema terminar el servidor y el cliente en 3 semanas como mucho.
    Y como el sistema de donaciones suele marchar pues... pero claro, salva siempre tiene las leyes por delante que otra cosa, y no lo veo mal, todo lo contrario. Pero indirectamente también se saca beneficio del servidor, y si sacas beneficio, estás incumpliendo la ley, ya sea por sistema de donaciones, o de MD.
    Pero básicamente, hacer un servidor de un juego que tiene 800 años, con unos gráficos chusteros y hecho en phyton que es la cosa más cutre que hay en el mundo... pues a él como que no le convence.
    A mi me gustaría, probar si hay suerte y tal, porque vamos, pellizco se puede sacar xD

  • el beneficio por donaciones no es un problema, leete el codigo civil y veras por que lo digo, lo unico es no usar cosas con derechos de autor y tal, hacer instant propios, cambiar la musica del cliente, etc..

  • Otra vez? macho yo no se cuantos hilos habrán de esto pero creo que ya van como 3 pero no pasa nada seikunoz te comprendo porque eres nuevo pero bueno.

    Yo puedo manejar algunas cosillas también pero necesitamos a alguien que pueda pagar el host pero estoy pensando una cosa en que cada mes o lo que cueste cada uno paga una parte (el que quiera ser VIP en el juego luego claro) pues a esos que paguen se les ofrezca recomepensas como cofres etc...

  • S31K3R, ¿te leíste el tocho que puse? xD
    En resumidas cuentas, esta es una sugerencia que no aceptará Salva la verdad.

  • Bueno, jeje... este tema está bastante repetido pero bueno. Vamos a ver, el server no se puede crear como todos estos de "servidores creados por nosotros"? Empecemos así, un server para estar juntos, luego veremos todo mas adelante. Que pasa si nos pilla GF? Nada, no creo que nos denuncie teniendo el Guabina que le roba casi todos los users, si nos pilla, pues como mucho borrará el server, que no creo, pero aún así, que perdemos? No creo que mucho, salvo trabajo en el cliente etc. pero ganamos muchas horas de diversión. No os acordáis de un server que era "wmetin2" o algo así? Bueno, pues algo estilo eso.

  • por mucho que los beneficios sean donaciones, el código fuente de tu servidor, y del cliente, son robados. Tienen derechos de autor.

    Al margen de ese probema, que es el más importante, ya lo dije muchas veces: metin2 es un juego viejo, los gráficos dan pena, y la infinidad de bugs que tiene nos dan una idea de la clase de código que está funcionando detrás...

    Si voy a dedicar tiempo, esfuerzo, y dinero a un servidor de algún juego, al menos partiré de una base aceptable, y sin que alguien pueda cerrarme el servidor cuando le venga en gana.

    Así que no, universojuegos no tendrá servidor de metin2.