Ya tenemos chat!

Topic created · 26 Posts · 3357 Views
  • ueseeeeee!!

    a ver, lo siguiente va a ser poder etiquetar en las fotos xDDDDDD

    muy bueno salva, pero al comentar en "que estas pensando??" las letras negras se confunden con el fondo... S

    lo demás todo enorme, me ha encantado felicidades por el esfuerzo ^^ xDD

    EDITO ahora que lo pienso, se podría poner lo de desconectar desde el chat no?? una especie de pestaña de "opciones" para poner ausente, desconectado, ocupado etc

  • @mikikiller said:

    ueseeeeee!!

    a ver, lo siguiente va a ser poder etiquetar en las fotos xDDDDDD

    muy bueno salva, pero al comentar en "que estas pensando??" las letras negras se confunden con el fondo... :S

    lo demás todo enorme, me ha encantado felicidades por el esfuerzo ^^ xDD

    EDITO: ahora que lo pienso, se podría poner lo de desconectar desde el chat no?? una especie de pestaña de "opciones" para poner ausente, desconectado, ocupado etc

    ausente se pone solo xD desconectado solo si lo estas, o tienes desactivado desde tu panel de usuario, la opcion de que te hablen xDD entre otras

  • pero se haría mas rápido como digo yo, y no me apetece esperar a que se ponga ausente, porque no mola que alguien este on, le hables no te conteste te cabrees con el y despues resulta que estaba ausente

    una pestaña de opciones se haria más útil

  • el chat la verdad lo veo como raro o no se si sera mi ordenador pero se mete entre las cosas de la pagina

    Edito: era mi navegador ya veo normal el chat, esta exelente ! lo que no entiendo es lo que dice : en que estas pensando xd

  • Llevo 2 dias que no me funciona el chat ||| Me sale Chat (0) Nadie conectado alguna idea?

  • Si, el problema es que para poder hablar con alguien, primero lo tienes que agregar como amigo.
    Es decir, vas a su perfil y a continuación a "Añadir nuevo amigo" P
    Si este te acepta, podrás hablar con él, de lo contrario no podrás xD

  • chat actualizado. Han corregido algunos errores, como el del sonido, y añadido nuevas funciones, entre ellas la de aparecer conectado o desconectado del chat.

    la parte mala es que la nueva versión necesita algunas mejoras, por ejemplo el apartado "social" que usábamos antes no podremos seguir usándolo hasta que no lo mejoren, ya que usa una cantidad de memoria excesiva (tanto que salta el límite de 64 megas que tiene configurado el php del servidor).
    Así que he tenido que desactivarlo hasta que lo mejoren. Están avisados y lo mirarán.

  • Pues yo ahora no veo la ventana del chat, y mira que he hecho eso del ControlF5, he pasado el Ccleaner y todo xD

  • a mi no me sale el apartado de social :icon_rolleyes:

  • @Salvatore said:

    el el apartado "social" que usábamos antes no podremos seguir usándolo hasta que no lo mejoren

    @SpasTsunami said:

    a mi no me sale el apartado de social :icon_rolleyes:

    :facepalm:

Log in to reply