[REGRESO] U1U1

Topic created · 28 Posts · 3339 Views
  • ejje grax este sabado lo voy a pasar de ptm ajjaj

    PD:bn x el u1u1 ^^

  • La pregunta que queda es si los personajes seran borrados tras la actualizacion :-?

  • Bueno Frigido.Los pjs no seran borrados.Solo es que hicieron un 3 server y quitaron unos bugs xd.
    PD: WII mi 99 con todo Perfect y armor del 70 y arma del 70 +9 sige vivo wii xd

  • y que hay de nuevo con el mantenimiento hasta el 28 de diciembre? en China,ya es 29, y siguen mal los links y la item shop 😞

  • Bueno vamos a ver si van ahora >.<

  • @EmPeRaDoR said:

    Buenas. 😛

    Bueno el título lo dice todo según parece y por los mensajes de la web, el u1u1 no [-x esta cerrado.
    Al parecer esta en mantenimiento.Perdon por aver dicho que estaba cerrado.

    El dia 5 de diciembre volverá a estár abierto.Les espero.

    Saludos. Emperador :icon_mrgreen:

    El u1u1 lleva bastante abierto solo que en unos dias estaba en mantenimiento y lo abren el 28 de diciembre , mire el mensaje de ariba en rojo:

    Server maintenance! Open until December 28!

  • al menos a mi hasta ahora no me han funcionado los links ni me deja de botar el server chino 😞

    edito: esperare hasta mañana entonces ♥ espero que esta vez sea cierto , extraño mucho este metin2 ,tenia 174 de int :x

  • @sukha said:

    al menos a mi hasta ahora no me han funcionado los links ni me deja de botar el server chino 😞

    Creo y no toy muy seguro que mañana ira todo bien , por lo que me han dicho.

  • Yo en el 2

  • la pagina va bn pero cuadno le doy para descargalel parche cuadno habre la otra pg me dice q no :S ps ya esta funcionando ?! :-? :icon_exclaim: :icon_exclaim:

Log in to reply