Nuevos emoticonos (memes de CC)

Topic created · 31 Posts · 5411 Views
  • ni se pregunta esto, pro supuesto que si, una imagen vale mas que mil palabras, un emoticono de cuantocabron mas que 10.000, veis aora habria puesto el troll face y no puedo :T.T:

  • Salva, en cuanto des el visto bueno y me digas las medidas me pongo a hacerlos :miau:

  • máximo 32x32 como los que hay ahora.
    png, sin rebordecitos blancos que queda horrible jeje.

  • Ya he hecho bastantes, si queréis más los pedís. Salva te los he metido en un rar porque si los adjuntaba uno a uno se veían mal...

  • Te falta el AAAAAAAAWWWWWW YEAAAAAAAAAA jajajaja aunque ese si que hay que currarselo para quitar los bordecitos :miau:

  • Que va!, quitarle los bordes está chupado con la varita, pero en 32x32 no se distingue lo que es, sólo se ve un borrón gris xD sorry

  • ps hazlo grande, y luego hazlo pequeño

  • :facepalm:

    El problema es que al hacerlo pequeño se ve muy mal, peor que los otros.

  • Pues yo añadiria solo el troll face y otro que no recuerdoooo cual eraaa.... hmm, weno habia otro, pero todos no... hay algunos que se ven demasiado pequeños y pierden la gracia, A SII!! el del challenge accepted !

    por cierto, si tienes problemas con alguna imagen, sabes que mi tableta no la pueden tocar todos, pero la puedo tocar yo en nombre de todos ! xD

    Vamos, que cuenta conmigo para algun problemilla o que necesites dibujitos 😛

  • El problema no son los dibujos, el problema es que el meme de awwww yeah! no se ve casi nada en 32x32, si consigues hacer que se vea pásamelo xD y lo adjunto en el primer post.

    Salva pon los iconos e_e que me dijiste que se hacía en un momento...

Log in to reply