[Idea]Para Diseñadores Y Creadores

Topic created · 8 Mensajes · 761 Visitas
  • yo opino que esta gente q da esas ideas es para usarlo de beneficio mismo para el asi agamos el insta y el cliente vendran otras personas y diran que lo hicieron ellos es mejor como estamos cada kien se aga su intsa y cliente yo tengo mi insta 95% español y cliente propio me costo 6 meses y aun sigo tirando y no seria justo para ustedes q si trabajo se lo coja otro y diga q es de el eso opino y la verdad cierren que solo hace esto el para tener su insta a costa de otros

  • Buenas como estaba tan aburrido se me ocurrio una gran "IDEA" esto aclaro es para los que tienes conocimientos sobre Navicat, FileZilla, Maquinas Virtuales, en otras palabras creadores de servidores. Esta idea consiste en crear un super servidor (Instant y Cliente) propio, tambien podriamos unirnos con algunos amigos (perdon si no se puede poner DiosesMx) Quisiera que me dijeran que les parece la idea y que pongan Si o No en la encuesta. Los interesados pongan que Si y mandenme un MP pasandome su e-mail a Juanpablosenn_@hotmail.com.
    Atte: Gamer97 _xD_ :wiii: :happy:

  • Ya se ha comentado varias veces esto, pero cada uno prefiere hacer lo suyo propio :miau:

  • @DjZed said:

    Ya se ha comentado varias veces esto, pero cada uno prefiere hacer lo suyo propio :miau:

    Mira lo que digo que seria bueno crear uno para cada uno debatiendo y poniendo ideas Despues cada uno hace lo que quiere seria bueno para compartirlo 🙂

  • @GAMER97 said:

    Buenas como estaba tan aburrido se me ocurrio una gran "IDEA" esto aclaro es para los que tienes conocimientos sobre Navicat, FileZilla, Maquinas Virtuales, en otras palabras creadores de servidores. Esta idea consiste en crear un super servidor (Instant y Cliente) propio, tambien podriamos unirnos con algunos amigos (perdon si no se puede poner DiosesMx) Quisiera que me dijeran que les parece la idea y que pongan Si o No en la encuesta. Los interesados pongan que Si y mandenme un MP pasandome su e-mail a Juanpablosenn_@hotmail.com.
    Atte: Gamer97 _xD_ :wiii: :happy:

    1º Creo que esto no va en esta seccion, 2º hay demasiada avaricia y ansias por ganar dinero a costa de este juego, he trabajado en varios servidores y el ultimo me lo ha demostrado al 100% las locuras que puede llegar ha hacer la gente por un misero beneficio hum!

  • Parece que no gusto ja idea así que cierren 🙂

  • ESTOS TIOS SOLO BIENEN ABUSCAR CONTACTO PARA SUS MSN JAJAJ
    @Anghios: Sigues con tu spam?, tienes bastantes papeletas, no sé como no te he baneado ya. Mucho cuidado :3

  • @shino said:

    ESTOS TIOS SOLO BIENEN ABUSCAR CONTACTO PARA SUS MSN JAJAJ

    deja de andar citikando post y busca una vida siempre andas en lo mismo y mas con los post de djzed (envidia) :bah: