Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Posts · 29854 Views
  • @SpasTsunami said:

    Bueno , volviendo al tema , si te puedo pedir porfavor con otro +1 garantizado y +2 si quieres , si me puedes pasar para editar skill , ya que los que me bajo no me van bn y bueno si me lo facilitaras...

    Podrias ? decirmelo _xD_

  • @SpasTsunami said:

    @SpasTsunami said:

    Bueno , volviendo al tema , si te puedo pedir porfavor con otro +1 garantizado y +2 si quieres , si me puedes pasar para editar skill , ya que los que me bajo no me van bn y bueno si me lo facilitaras...

    Podrias ? decirmelo _xD_

    Me gusta aportar cosas, pero también me guardo otras :miau:

  • PRIMERO KIERO DECIR ARGO USTEDES LO VERAN BN PERO CUANDO LO PONGA EN UN SERVER VERAN XQ SE LOS DIGO ESO ES TODO DIRA EL TIO ESE TENIA RAZON PERO BUENO QUE SE PUEDE HACER YO LES VOY A TRAER EL CLIENTE DE METIN2SHINO PARA QUE VEAN QUE LOS BRILLOS DE ESE SE KEDA PENDEJO DELANTE DE EL QUE LES TOY YO AHCIENDO A USTEDES YA VERAN :wiii:

  • no hagas publicidad del tuyo en el post del mio

  • Bueno , primero de todo , llevas unos cuantos avisos por hacer esto , lo veo normal , estas haciendo mas spamm que un bot a lo loco. Para decir esto te quedas callado , ya que lo mencionaste mas de una vez. Cres que nos importa en este momento? especialmente a mi no... y viendo tu comportamiento aun menos. Cuando sea el momento lo posteas en guias y todos lo veran , y no hace falta que vaya insultando a los demas para demostrar que lo tuyo es mejor... cosa que queda por demostrar aun.
    Por favor , para mis ojos , es horrible ver como escribes , ya se que yo tampoco escribo bien , pero almenos lo intento , y lo que tu haces es escribir para ti , no lo facilitas para los demas , cosa que ademas de spammear otra razon por aviso. Tus post se leeran menos y se criticaran mas , asi que utiliza un vocabulario correcto y intenta escribir bien , tambien debes razonar y pensar cada frase que escribes.

    PD : no hace falta que respondas , asi no provocaremos un enorme spamm que yo me pico facil...
    PD2 : perdon por este post sin sentido

  • NO EN REALIDAD GRACIAS ESK NO SE MUCHO DE FOROS 😃 COMO TE EXPLICO ME DA FASTIDIO LOS FOROS PERO ESTE ME DIVIERTE MUCHO X ESO DIGO 😃 GRACIAS X TU SABIO CONSEJO :want:

  • muxas gracias descargando ^^

    PD: como cambio la IP del root? me salen muxas ips... cual tengo ke kmbiar?

  • Tienes que cambiar todas por la que vayas a usar

  • DjZed,el cliente es genial,habia encontrado hace tiempo 2 malisimos y no sabia cual usar hasta que encontré este cliente hoy,bueno,a lo que íba,la mayoría de armas de guerrero que la ponen a dos manos,pero son de 1 mano.Tus respuestas pueden ser:
    1)pues haz esto,lo otro y tal...
    2)esperate a la siguiente versión
    3)eso es asi y no lo pienso cambiar xDDDDDD

    gracias por adelantado por tu respuesta

  • +1, buen trabajo.

Log in to reply