Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Posts · 29847 Views
  • Tiene buena pinta pero ami me interesa esto : El cliente tiene el launcher sin ese virus -.- casi todos los que me baje borraba el launcher
    la segunda es si pongo mi ip seguro funciona en en root?

  • los launcher los detecta como virus , pero no tienen ningun virus.... bueno se podria decir asi . Como que no es nada.

    Segun Zed si pones la ip funciona , na mas queda que lo prueves si te va , haz una copia del root por si acasi y lo pruevas

  • :|||: :|||: solo una pequeña duda..
    que es lo que debo descompilar , o cual root para poder poner mi ip para jugar¿?
    y que descompilador uso xfa soy algo noob descompilando me lío un poco :T.T: :T.T:

  • Puedes usar el descompilador que quieras y debes descompilar el root y editar el serverinfo.py con la ip que quieras y listo

    Y con respecto a lo del launcher, dudo que de virus ya que lo he creado y programado desde 0 yo mismo asique no creo que te de, pero en el remoto caso de que te diera crea una excepcion en tu antivirus para que te deje usarlo y listo

  • Yo cambio la Ip y todo pero solo me llega asta el personaje y de ahí me saca alguna ayuda?

  • Lo habras editado mal o hubo algun problema con el server ese porque antes de subir el cliente me conecte a varios servidores para comprobar que funcionase y iva bien

  • = a mi dj ..
    no me salgas kon k lo konfigure mal...
    por k iio se lo k hagoo..
    konecta pero iswal llega hasta el login
    komo si necesitara la ip el exe

  • cuando este en mi casa grabo video conectandome y se los cuelgo a youtube, y hasta te lo hago conectandome al kalathor para que veas

  • ok ok ojala y coneccte por k iio
    intente meterme y me mando a la jodida
    el kliente xD

  • Yo Quiero Esas Armas yArmadurasx3

    porfavor Necesito qe me las pasen 😄

Log in to reply