Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Posts · 29855 Views
  • Muy buen aporte sin duda alguna dj Zed poco a poco superaras a necrotico xD. +1 Gracias :wiii:

    Alguien me podria ayudar a ponerle ip a este cliente? es que nos poner ips a clientes diganme por aki plis :|||:

  • Yo antes de probarlo ya te doy +1
    Un crack

  • ES una pena que no se vean las banderas de gremio :bah:

  • Te felicito esta muy bn todo el cliente, mas que bien xd pero ami lo unico qeu no me gusta es el louncher, pero = mente esta perfect!

  • con lo que me curre el launcher :T.T: :O.o: _xD_

    Si quieren hago un taller de launchers en el foro, ustedes me dicen el diseño y yo se los programo :miau:

  • @booyer said:

    ES una pena que no se vean las banderas de gremio :bah:

    Perdon por el doble post, pero como dije antes, es solo la primera version de mi cliente, y es que tuve un problema, el pasado sabado por la noche era el unuco dia en el que podia subir el cliente y por tanto no pude añadirle todo lo que queria, por eso dije que las nuevas versiones que vaya haciendo estaran mas mejoradas

  • Bueno el cliente muy bien , tiene algunos fallitos , pero pa ser el v1 está bien , lo que me no me gusta son tantos creditos tio , djzed por todos lados , ya sé que es tuyo pero hasta en el inventario djzed , algun que otro epk djzed , menos mal que no le pusiste a los dll djzed y le pusiste adri... xD lo que mas me gustó la barra y la ventana de los stats y habilidades , las letras un poco feas pero la primera vez que veo la ventanita y la barra como trasparente , eso y lo de las imagenes de login que cambian fué lo que mas me gustó , un consejo para el proximo , las habilidades sin modificar, creditos sí.. pero moderados +1 🙂

  • es que implemente unos cuantos nuevos mapas por separado y como no se me ocurria otra cosa pues lo puse xD

    Adri.dll(mi dll personalizado) xD

    En mi opinion me quedaron bien las habis, y fue un buen esfuerzo para terminarlas, pero bueno, para gustos colores xD

  • Estan Todas las armaduras? osea la olimpica azul, la blanca...etc?y todas las armas?

    aun asi me looy a bajar, es un aportazo!

    +1 Parati :D:D

  • @Saiyano said:

    Estan Todas las armaduras? osea la olimpica azul, la blanca...etc?y todas las armas?

    aun asi me looy a bajar, es un aportazo!

    +1 Parati :D:D

    Exacto :miau:

Log in to reply