Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Posts · 29871 Views
  • am pos nose ni descompilar ni donde ta ell root ese ni pollas asi que.. XD joder que pena

  • **Puedes usar el descompilador de Anghios, es muy fácil de usar :miau: **

  • Hola como estas...
    Ps el server esta muy guapo..lo descargue lo utilice pero cuando se los envie a mis amigos para que jugaran en mi server, solo les abria hasta los pjs y de ahi los botaba de nuevo a los ch...
    En verdad me gusto mucho ese cliente y me lamento no haber podido utilizarlo para que mis amigos jugaran con ese server tmbn....

  • Hola tngo un problema Cambio los ips del root y qda asi

    import app
    import locale
    import debugInfo

    CHINA_PORT = 50000

    app.ServerName = None
    if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"):
    STATE_NONE = "..."

    STATE_DICT = {
    0 : "....",
    1 : "NORM",
    2 : "BUSY",
    3 : "FULL"
    }

    SERVER01_CHANNEL_DICT = {
    1:{"key":11,"name":"CH1 ","ip":"5.212.169.200","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,},
    }

    REGION_NAME_DICT = {
    0 : "SPAIN",
    }

    REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
    0 : {
    1 : { "ip":"5.212.169.200", "port":11002, },
    }
    }

    REGION_DICT = {
    0 : {
    1 : { "name" : "Cliente v1.0 By DjZed", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },
    },
    }

    MARKADDR_DICT = {
    10 : { "ip" : "5.212.169.200", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", },
    }

    TESTADDR = { "ip" : "5.212.169.200", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }

    Despues Entro Al Srvr y Cuando Selecciono el PJ Siempre me saka U.u alguien sabe como arreglar eso?

  • Donde estan las query para que se vean las armaduras y armas que implementaste

  • hola muy bueno el cliente me gusto pero queria saber una cosa

    Para usarlo en mi seerver donde estan las querys de las armaduras , etc???

    gracias espero que me puedas ayudar :icon_cheesygrin:

  • Para los que estan entrando y los botan o entran y botan tiene que usar una MC para que les entre un sura eso e pasaba hice eso y me funciono si te sirve dar gracias ! :|||:

    EDIT: Las querys pues pideselas al creador de el cliente Dj Zed dile aver si te las pasa :wiii:

  • no hace falta que postees 2 vees puedes editar el primero
    telo digo a ti galatas123 _xD_ _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    no hace falta que postees 2 vees puedes editar el primero
    telo digo a ti galatas123 _xD_ _xD_

    Eso me da flojera :bah:

  • Un favor Djzed compa en el cliente aparecen las placas Olimpicas o como tu las llamas armadura de aquiles etc... pero el equipo accesorios: pendientes brasas etc aparece el icono pero no las especificaciones tienes algo para eso? no he modificado nada de tu cliente. espero respuesta gracias!

    Si me aparecen las placas olimpicas ya que en el cliente vienen incluidas, pero el equipo olimpico ( accesorios) aparece el icono pero sin detallles ( nombrees, especificaciones etc) alguien podria ayudarme con eso o explicarme como incluyo a este cliente los items faltantes, osea sin reemplazar, MODIFICAR! les agradezco. ( es porque siempre q reemplazo queda faltando algo y asi me la paso)

    Lo otro es lo siguiente quiero agregar las monturas a la base de datos pero no se cuales serian correctas o cual guia encajaria con estos files y cliente, muchas gracias 😃

    Gracias.

Log in to reply