Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Posts · 29871 Views
  • Hay..... No ma... Soi Nuevo Cn Esto De Los Clientes Tengo Server X Hamachi Y no veo Ni el ip ni el mc... bueno ni el serverinfo.py alguien me ayuda?? :charm:

  • Tienes que descompilar root y editar el serverinfo.py

  • zii graciias ya loe stoy usando y x cierto sta bueno jejej *w* graciias :in-love:

  • Oie tio muy bueno tu aporte pero cuando entro no me sale nada de lo q tu dices debe ser que te falto poner los ¿¿¿¿¿querys????? del navicat y si es asi ayudame por q ami no me sale nada men

    ATTE

    LorDCarlO

  • mother of god, es mi cliente y tu server, si tu server no los tiene implementado eso ya es cosa tuya, pero en el cliente están.

  • @DjZed said:

    mother of god, es mi cliente y tu server, si tu server no los tiene implementado eso ya es cosa tuya, pero en el cliente están.

    oie eres un BIG IDIOT si vas a hacer eso avisa ps me la pase descargando como Wbon mas de 2 horas para ni mie..... eres un idiot ,,,,,!!!!!!Mother fuckerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .i.

  • Leete el nombre del post, acaso pone algo de que esté aportando la parte del server? yo aporto mi cliente, y es lo LÓGICO, cuando te descargas el cliente no te vas a encontrar la parte del servidor en el, además hoy en día quien no tenga esas cosas implementadas es porque no quiere porque están posteadas hasta la saciedad además de poder hacértelas tu mismo que no te cuesta nada.

    Sobra decir que las faltas de respeto te las guardas.

  • @carlorf said:

    @DjZed said:

    mother of god, es mi cliente y tu server, si tu server no los tiene implementado eso ya es cosa tuya, pero en el cliente están.

    oie eres un BIG IDIOT si vas a hacer eso avisa ps me la pase descargando como Wbon mas de 2 horas para ni mie..... eres un idiot ,,,,,!!!!!!Mother fuckerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .i.

    Mira,
    Fue tu desicion descargartelo
    Nadie digo que era un instant
    No insultes por un error tuyo
    :facepalm:

  • @carlorf said:

    @DjZed said:

    mother of god, es mi cliente y tu server, si tu server no los tiene implementado eso ya es cosa tuya, pero en el cliente están.

    oie eres un BIG IDIOT si vas a hacer eso avisa ps me la pase descargando como Wbon mas de 2 horas para ni mie..... eres un idiot ,,,,,!!!!!!Mother fuckerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .i.

    ¿Y en serio crees que con eso sacas algo? la culpa no ha sido de él, sino tuya, todo el mundo sabia lo que descargaba, excepto tu... así que ¿quien tiene la culpa ?... Habiendo aclarado eso, procura tratar a la gente con respeto, los insultos solo llevan a que le caigas mal a la gente, y que aumente el número de baneados(y pues yo voy por un nuevo record, por si me quieres ayudar), siendo nuevo esperaba darte una bienvenida, pero sales con eso y me toca regañar, espero que no se repita esta situación, porque la verdad este tipo de "pleitos" son muy desagradables para todos, ya verás, para mañana al menos dos usuarios más habrán hecho spam acá mismo para responderte(espero que luego de que lean esto ya no lo hagan).

    Te estaré vigilando, espero te portes bien y no tengamos que llegar a más que una simple conversación.

  • Muy bueno yo haciia pruebas con el ya loe dite a mi gusto y mmmm alguien que em ayude x q se lo pase a un amigo y no puede entrar lo mete hasta la seleccion de personaje y luego los bottta alguien q me ayude ?? :wiii:

Log in to reply