Se os cae el foro??

Topic created · 21 Posts · 1709 Views
  • @Hawkings said:

    A mi se me cayó ayer, pero el gople no fue grave, no se rompió _xD_

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

    El mio tiene una herida bastante importante :T.T: xDDDDDDDD

  • ahora no para de caerseme xD

  • Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator, webmaster@foro.universojuegos.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

  • @Hawkings said:

    A mi se me cayó ayer, pero el gople no fue grave, no se rompió _xD_

    estas muy vacililla ultimamente eh?? :wiii: jkasjkasjkas :icon_cheesygrin:

  • si se me cae =S pero con f5 se aregla hasta que cambio de post

  • Si,me se cae bastantes veces

    esto hay que informarselo a salva

  • es una putada xD yo taba comentando un post en el mundo del escritor cuando acabo de redactarlo (me ocupo unos 8 min redactarlo) va y me se cae e.e menos que por arte de magia al recargar la pagina tenía el mensaje listo para volverlo a enviar :charm: :charm: :charm:

  • cada vez que hago el mínimo movimiento en el foro, me sale ese error

    salva... xDDD te toca gastarte un poquitín xDD

  • o poner para que donemos e.e"

    PD: Pero es bueno noticia xd se cae porque el host se llena, por tanto cada vez somos mas y ya sabeis lo que dicen que cuanto mas mejor xD

  • lo siento chavales, el host está a tope. Desde que pusimos el chat, y como el foro ha seguido creciendo, cada vez han empezado a aparecer más errores.

    ya hace tiempo que estoy al tanto, y buscando una solución, que evidentemente pasa por contratar un hosting más caro, y más potente.

    me llevará unos días. De momento si veo que el foro se cae demasiado lo que haré será desactivar el chat temporalmente.

Log in to reply