Primer emblema
-
bueno me dio por practicar y aver que os parece :charm:
Version 1
Version 2
Version 3
decir vuestra opinion con sinceridad :icon_redface:
PD : la ultima es mas grande porque se me paso hacerla pequeña xD
PD2 : el fondo blanco sobra , solo lo gris....
-
No esta mal, el 3º el mejor, y tio repasar el primero a pulso...tu tambien...xD
-
Pueees a mi me gusta más el tercero sin duda ^^
Huys huys conq ue hiciste el contorno?? Es uqe no se muy bien si la letra esa la del ps o has hecho tu otra.
Si es que te falla el pulso aun con la pluma un consejo:
Pon PS en texto con la letra que quieras, le bajas la opacidad, nueva capa y repasas los contornos con la pluma ^^
Aunque ahora que lo miro d enuevo del segundo me encanta el fondo, pero las letras me fallan.
-
Qué grande no?xD
No está mal, pero haste uno para ti no para photoshop xD
-
Bueno muchas gracias priemro de todo :charm:
Las letras son una font que tenia yo por alli , asi que nada que no la hice yo , para eso , un dia mas largo ya lo are jaja
Bueno Zed , no es para photoshop xD ya que yo me llamo Pere (Pedro) Soler , por eso pongo Ps xD
Aun no entendi lo de "a pulso" todo venia ya , por lo que entiendo os referis a la letra , es una font (Berlin Sans FB) y la letra "s" ya estava torcida xD . Pos eso a pulso no e echo nada :icon_rolleyes:
Bueno aver si mejoro jajajaja
-
Pues que bonita casualidad no? Photoshop(Ps) Pedro Soler(Ps)
Las mías están más guapas, Adrián Martín González (AMG) Pertenezo a Mercedes xDD
-
Lo de a pulso, lo digo pork parece que lo hayas repasado a mano...xD
-
si, parece como si estuviera tembloroso, no se ven claros los bordes, has usado el truco que te he dicho yo para hacerlo??
jajaj yo conocia a una chica que sus iniciales eran MTV solo me falta conocer a alguien que sus iniciales sean RTVE y FOX xd
-
Beuno aun estoy mas o menos en ello pero ahora hice este
Creo que esta mejor pero nose
Yo conocia , bueno , conozco , a una chica que es BMV (Berta Muntañà Vergés) un poco chunguillo xD
PD : ahora voy a provar con lo que dices tu , seguro que queda mejor :charm:
-
No está mal el avatar ese, solo que los bordes de las letras está como mal echos :que?: