¿Nuevos trofeos en ''Ascensión''?

Topic created · 8 Mensajes · 1339 Visitas
  • Pero no creo que saquen mas mapas para el call of duty yo creo que con el pack iniciativa que ahora mismo va por el 98% descargado yo creo que vastarara y aver si se acaban ya ese 2% maldito xd

  • Bueno pues eso el nuevo mapa de zombies e visto que han puesto 4 trofeos nuevos y ya que yo me quiero conseguir el platino en el Call of duty... pues quería preguntaros que si alguno sabe como conseguir esos trofeos se lo agradecería mucho por que e buscado por internet y en ningún lado sale xD

    PD: Quien sepa como conseguirlos y no los tiene cuando me compre los mapas si luego quiere que le ayude que me avise ^^

  • @Jesusito said:

    Bueno pues eso el nuevo mapa de zombies e visto que han puesto 4 trofeos nuevos y ya que yo me quiero conseguir el platino en el Call of duty... pues quería preguntaros que si alguno sabe como conseguir esos trofeos se lo agradecería mucho por que e buscado por internet y en ningún lado sale xD

    PD: Quien sepa como conseguirlos y no los tiene cuando me compre los mapas si luego quiere que le ayude que me avise ^^

    Hace falta comprarse el First Strike xD pack de mapas

  • No hace falta que consigas esos trofeos para tener el Platino... Ya veras, consigue los demas y veras como te dan el Platino

  • No si el platino ya lo tengo... xD lo que pasa es que quiero los trofeos al 100% xD con nuevos mapas y todo xD

  • Ah ok, pues cuando me digas los hacemos xD

  • Jesusito, si lo que quieres es tener todos los trofeos vas a sufrir mucho. Cada vez que saquen nuevos mapas sacaran uno de zombies seguramente y en ese mapa habra nuevos trofeos. Si quieres conseguirlos todos, tendras que comprarte todos los packs.

  • Si que sacaran. Del MW2 tienen 2