Brevedad

Topic created · 6 Mensajes · 713 Visitas
  • No me gusta demasiado, pues para los 5 minutos que le dediqué xDDD Lo que escribo son mis engendros xD

  • **Suspiros...
    No necesito más que lo que duran para vivir.
    ¿Quién dijo que una vida larga debía hacer a alguien feliz?
    Harto del tiempo por su longitud,
    por su endiablada lentitud.
    Una pulsación,
    del pequeño y encadenante corazón
    para construir mi desconocido futuro.

    Si fuera un copo de nieve,
    caído entre tantos,
    sería el más blanco para destacar sin ser detectado,
    pero también el más breve.
    Si fuera un pedazo de carbón,
    abrasado entre tantos,
    sería el más negro y el primero en ser lanzado,
    y el viento me alzaría a donde no quisiera yo.

    Así es la vida.**

  • Es como una bomba comprimida. Pequeño de tamaño pero dice tantas cosas , os recomiendo leerlo con el corazon y vereis que podria ser uno de los mas extensos , pero lo redujo a unas sabias palabras y bonitas sin duda . Metaforas perfectas , sin duda rima de maravilla , espero que escribas asi de bien y no ssea un golpe de suerte xD ala muy bonito :icon_cheesygrin:

  • Los cinco minutos que le dedicamos cuando queremos, son siglos que dedicariamos a explicarlo con palabras normales. Me encanta. Te llena por dentro, es de esos poemas que te "remueven" al leerlos, no se si os ha pasado alguna vez, a mi tmbn depende del día pero... no sé, depende en que pienses o que te imaignes cuando lo lees, a mi me llega en verdad. drecto y bonitoo, precioso ^^

  • completamente de acuerdo contigo , a veces una poesia rapida pero bonita son muchas palabras a las que dedicas años!!
    Supongo que cuando te referiste a lo de remover , es que te cambia de repente el animo , como si estuvieras viviendola , algo asi no?
    Si es eso , ami me pasa frecuentemente , sobretodo con poesias , ademas si son tiernas y mucho mas si son entendedoras.
    Sigo pensando que es muy buena xD

  • Hace tiempo que no me paso por aquí, y me he leído esto, y sinceramente me a encantado ^^

    Muy bonito. Esta muy bien, sigue así!!