Dudas ¿tienes alguna?[Actualizado]

Topic created · 166 Mensajes · 8763 Visitas
  • because the world is unfair

    why the world is unfair?

  • porque lo justo es antinatural.

    ¿por qué cuando hay luna llena me siento rara??

    NO acepto respuestas relacionadas con la licantropía :O.o: xD

  • because if

    because dogs are house pets and lions no?

  • tioo que inglés es ese?? jajajaja

    Hmm supongoq ue los leones son mas cuquis y los perros les tiene envidia por eso el dios perro desterróa los leones a la sabana y ellos se quedaron en casa con sus amos ¬¬

    ¿por qué os ha dado por hablar ingles ahora?

  • porque yes xD empezaste tu...

    Porqueeeeeee Porqueeeee?

  • creo q es por q hay muchos q lo saven _xD_
    Miglior italiano

    Por q soy tan malo en matematicas?

  • porque la imperfeccion es la perfeccion
    no puedes ser bueno en todo si quieres ser querido , tu no decidiste tus virtudes y tus fallos , asi que si quieres ser bueno en matematicas intenta mejorar estudiando , aunque seas malo , mejorar un poco podras

    Porque a veces pienso que una chica es muy simatica etc.. y al dia siguiente ni ganas de habkar y pienso que es una niñata..?

  • @SpasTsunami said:

    porque la imperfeccion es la perfeccion
    no puedes ser bueno en todo si quieres ser querido , tu no decidiste tus virtudes y tus fallos , asi que si quieres ser bueno en matematicas intenta mejorar estudiando , aunque seas malo , mejorar un poco podras

    Porque a veces pienso que una chica es muy simatica etc.. y al dia siguiente ni ganas de habkar y pienso que es una niñata..?

    eso es por q no le tienes tanto afecto a mi tambien me cansa alguien si estas mucho tiempo con el o ella

    esto es portuges es q esty tomando cursos para el mundial!!!! en brazil y nesesito aprender pero por ahora se poko _xD_

    Eu sei que alguns Português

  • que?

    Porque a veces no entiendo lo que dices?

    Pregunta2 : Hiciste alguna pregunta?

    Pregunta3 : si es asi , cual?

    Pregunta4 : porque pregunto tanto?

  • @SpasTsunami said:

    que?

    Porque a veces no entiendo lo que dices?

    Pregunta2 : Hiciste alguna pregunta?

    Pregunta3 : si es asi , cual?

    Pregunta4 : porque pregunto tanto?

    si hice una pregunta me falto el signo XD pregunte si lo q escribi devajo era portuges _xD_ _xD_ . No entiendes lo q digo es los españoles y los argentinos tenemos algunas palabras q no son las mismas y preguntas tanto por q no tienes otra cosa q hacer

    Por q las chicas siempre dejan el sexo para el final y siepre se termina la relacion antes de hacerlo???