Dudas ¿tienes alguna?[Actualizado]

Topic created · 166 Mensajes · 8763 Visitas
  • Preguntaselo a Lunn xD

    Porque a veces viene un cabron hijo de su madre que le pario y te estropea el jodido dia que te estava genial sin el?

  • porque esa gente debe existir quermaos o no. Pues ijooo proque a nosotras nos gusta mas lo de los cariñitos que ir a lo bestia xD

    ¿por q stais todos obsesionados con eso?? xD

  • Porque siempre pasa.
    Porque a los mayores les gusta el vino i a mi no? _xD_ _xD_ _xD_

  • por q es tu gusto bosotros q savemos :bah:

    Gracias lunn por tu repuesta pero lo de cariñoso se puede hacer mientras haces el amor :in-love: .Le das unos mimos y depues haces lo q viene :wiii:

    Por q cuando me miro al espejo me pongo ah hacerme peinados raros ???
    Por q las chicas de hoy en dia son unas alborotadas (no tiene q ver con sexo) me refiero a q andan buscando novio y demas obsecionadamente mientras los chicos solos nos importa hacer el amor :in-love: :in-love:

  • pregunta1 : porque eres raro (?) xD nose yo a veces lo hago pero no me paro al espejo jaja. Mucha autoestima

    pregunta2 : yo no pienso en el sexo.. bueno un poco se ha de decir que si jajaj pero que no que no. Nose , seras tu , pero te digo yo que si no piensas solo en sexo tendras mas amigas aparte de las guarrillas...

    Porque coño me ponen el Call of Duty a la wii , juego 20 minutos , cierro , voy a dormir y hoy dejo de funcionar... Con la ilu que me hacia :icon_cry2: ?

  • porque las cosas se joden, ya ves!

    por qué por qué??

  • Porque sí.

    ¿Porqué la gente suele escribir con tantas faltas de hortografýa?

  • @Hawkings said:

    Porque sí.

    ¿Porqué la gente suele escribir con tantas faltas de hortografýa?

    Porque o son tontos, o escriben demasiado rápido (que yo lo hago y si quiero lo hago bien xD) o porque les gusta xDD

    ¿Por qué si pregunto "por qué por qué" me respondéis porque sí o porque no? _xD_

  • Porque si :trollface:

    porque estas preguntando el porque del porque , y ya es dificil saber el porque de las cosas , encima saber el porque del porque , pos ma srapido "porques si"

    Porque me gusta tanto el black ops?

  • Porque eres un tío guay y friki! es broma xD es normal xD.

    Por que no me respondes al chat ya spas :|||: ?