Ah Alguien le ah pasado algo sobrenatural?

Topic created · 6 Posts · 778 Views
  • Por favor estoy al pedo y quiero q me cuenten algo sobrenatural _xD_ _xD_ _xD_ si les ah pasado algo?

• No.

• Sí. Al ver las faltas ortográficas de este título en mi interior, mi cerebo se ha inchado y ha estado a punto de explotar, poco después, me desperté en el sofa, SIN calcetines.

• @Sh1n said:

Sí. Al ver las faltas ortográficas de este título en mi interior, mi cerebo se ha inchado y ha estado a punto de explotar, poco después, me desperté en el sofa, SIN calcetines.

_xD_ _xD_ que bueno ahora que me fijo en el titulo seria
    ¿A alguien le a pasado algo sobrenatural?

Las ''h'' en las ''a'' sobran no se si me explico.

• @Jesusito said:

@Sh1n said:

Sí. Al ver las faltas ortográficas de este título en mi interior, mi cerebo se ha inchado y ha estado a punto de explotar, poco después, me desperté en el sofa, SIN calcetines.

_xD_ _xD_ que bueno ahora que me fijo en el titulo seria
    ¿A alguien le a pasado algo sobrenatural?

Las ''h'' en las ''a'' sobran no se si me explico.

De hecho sería "¿A alguien le ha pasado algo sobrenatural?" xD

En fin, creo que algo parecido a esto se comentaba en este hilo [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=11707][0]">viewtopic.php?f=16&t=11707

Léeto todo y tendrás varias historias para contarle a tus amigos :icon_cheesygrin:

[0]: <a href=

• No pero si conozco gente cercana que le ha pasado y en situaciones donde han estado varias personas y han visto todos lo mismo, yo preferiría no tener una experiencia así.

Log in to reply