[Guia] Singed, el químico loco

Topic created · 7 Mensajes · 2319 Visitas
  • [guialol][alinear-centro]Singed, el químico loco[/alinear-centro][/guialol]
    (Especialmente hecha para el mapa 3v3)

    Características
    Daño 56.65 (+3.375 / por nivel)
    Vida 366 (+82 / por nivel)
    Maná 215 (+45 / por nivel)
    Velocidad de movimiento 320
    Armadura 18 (+4.2 / por nivel)
    Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
    Regeneración de vida 1.42 (+0.11 / por nivel)
    Regeneración de maná 1.32 (+0.11 / por nivel)

    Habilidades


    Bulwark potenciado
    Aumenta en 2,5 la Vida de Singed por cada 10 puntos de Maná que tenga.


    Rastro de veneno
    Deja un rastro de veneno tras Singed que daña a los enemigos.
    Activación: Singed deja un rastro de veneno que inflige 22/34/46/58/70 (+0.3) puntos de daño mágico por segundo.
    Coste
    13/13/13/13/13 Maná por segundo
    Alcance
    20


    Mega adhesivo
    Lanza un frasco de mega adhesivo al suelo, ralentizando a todos los enemigos que lo pisen.
    Deja una zona pegajosa durante 3 segundos, que ralentiza a los enemigos del área en un 35/45/55/65/75% (dura 1,5 segundos tras salir).
    Coste
    70/80/90/100/110 de Maná
    Alcance
    1000


    Lanzar
    Daña a la unidad enemiga objetivo y la lanza al aire detrás de Singed.
    Singed lanza a un enemigo por encima del hombro, infligiendo 100/150/200/250/300 (+1) puntos de daño mágico.
    Coste
    100/110/120/130/140 Maná
    Alcance
    100


    Poción de demencia
    Singed ingiere una potente pócima química que aumenta su capacidad de combate.
    Singed bebe una potente mezcla de sustancias que le concede 35/50/65 puntos de Daño de ataque, Velocidad de ataque, Poder de habilidad, Armadura, Velocidad de movimiento, Regeneración de maná y Regeneración de vida.
    Coste
    150/150/150 de Maná
    Alcance
    20

    Introducción
    Singed es uno de los mejores campeones para el combate 3 contra 3, por sencillas razones; puede dispersar a un rival de su grupo, y tirarlo hacia el tuyo [E], o cuando te persiguen 3, puedes fácilmente, bajarles media vida con el rastro de veneno [Q]. Si ves que te cojen/escapan, simplemente tiras tu [W] por donde vayan a pasar, y les podrás empujar en caso de que se escapen. Si corren mucho, te activas la [R], y también correras más, para escapar/perseguir.

    Además, cuando estáis los 3 en el césped del medio, nada más empezar la partida, es muy sencillo matar a uno, empujándolo hacia tus aliados con la [E] (solo para eso la subiremos al principio).

    Orden de Habilidades

    Compra
    Empezamos con [itemlol]Cristal de Zafiro[/itemlol], una [itemlol]Poción de vida[/itemlol] y una [itemlol]Poción de maná[/itemlol]. Cuando tengamos 925g, volvemos a base y subimos el Zafiro a [itemlol]Catalizador protector[/itemlol]. Luego, compras [itemlol]Botas de velocidad[/itemlol], que tendrán que ser subidas a [itemlol]Botas de rapidez[/itemlol]. Del Catalizador lo subes a [itemlol]Vara de las Edades[/itemlol]. Luego está ya todo a tu disposicion;

    [itemlol]Gorra Mortal de Banksy[/itemlol], [itemlol]Cetro de Cristal de Rylai[/itemlol], [itemlol]Cetro Abisal[/itemlol], [itemlol]Fuerza de la Naturaleza[/itemlol] (correrás 447), [itemlol]Reloj de Arena de Zhonya[/itemlol].

    Maestrías
    http://leaguecraft.com/masteries/1003400100000000000000000000003144030030300

    Runas

    Las típicas de caster:
    Quitaesencias: x3 de AP
    Marcas: x9 de Penetración Mágica
    Sellos: x9 de AP / Mana regen x level
    Glifos: x9 de AP / Mana regen x level

  • tengo que probarlo, odio encontrar un singed en el equipo contrario, especialmente en el mapa de 3 :z-z-z:

    no se si tendré puntos para comprarlo, si no lo probaré cuando esté gratis. ya te contaré cómo va.

  • Rankeds tengo 3/3, en normales 11/11, aún no he perdido.

    Lo recomiendo absolutamente para victorias fáciles en 3v3 :happy:

  • por cierto, los hechizos de invocador?
    fantasmal y prender?

  • Llevo fantasmal y flash, pero solo con la maestria del fantasmal.

    Ya he conseguido elo 1323 en ranked con él, solo hace falta encontrar tiempo para ser 3, y seguir subiéndolo.

    Verás en mi perfil que en ranked llevo 5/5 jaja

  • Wowo, ta cukiii ! jajaj Yo tambine quiero probarlo que me molo el dia aquel del 3 vs 3 xD

    UNa pregunta, en 5 para 5 singed es bueno?? nunca lo veo y la verdad que entre amumu y singed yo escogería amuum pero en verdad es un buen tanue y aunque no se vea no quiere decir que no sea bueno. Tampco se ven otros personajes y no son por ello malos.

    Tu que piensas?? seguro que mejor para 3 vs 3 pero en 5 puede ser un buen personaje?

    POr cierto muy currado lo de las habilidades y las runas, muy muy chulo.

  • Pues es mas viable en 3v3, ya que seguro que cojes kills, y con eso ya tienes la partida ganada. En 5v5, suele costar más, y si tienes un equipo sin manos (la mayoría de las veces) eres completamente inútil, al contrario de 3v3, que aún tieniendo gatos jugando en tu equipo, casi que ganas solo.

    Mirad los destrozos que hace en 3v3:

    (La acabo de hacer ahora mismo, mirar los minutos que dura la partida)

    Estadísticas totales en ranked:D

    Gracias a él estoy ya en ELO 1396 en 3v3