MasterEPack 3.0 Compilador + Descompilador
-
ami me sale el fallo de siempre, se descompila, pero al querer compilar no para nada y sigo sin poder cambiarle nada de texturas al serv =´(
-
una propuesta para la proxima vercion que cuando se agregen nuevos item a icon.epk o item haiga una opcion que registre los archivos automaticamente en el .xml asi con el de mustik que unole da registrar y detecta si hay nuevos objetoos agregados y los agrega al .xml :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
con esto quedaria comleto completo ya que no arbria que abrir nada mas :wiii: :wiii: :wiii: comenten :|||: hum! -
esta muy bien el descompilador/compilador y aparte de estar guapo funciona a la perfeccion xD
-
Te lo has currao cabrón xD puto amo y encima el post esta todo bien ordenado y limpio excelente
-
muy bueno.....GRACIAS!
Y ademas esta guapo. -
@DKiller said:
Loool excelente tío! Estaba esperando con ansias el compilador ya que el otro tenía los problemas de borrar la última parte, y hay veces que me daba problemas el saber qué tenía que poner! Almenos este lo especifica ^^ Se agradece tío Enhorabuena y un saludo xD
oye este no deja descompilar los del guabina ni del dream que estan protegidos
-
Te daria mil besos :in-love:
pero no puedo :T.T:
miles de gracias por el compilador/descompilador
eso sono muy :facepalm:
de nuevo mil mil gracias :icon_mrgreen: -
No quiero pensar mal,pero tiene casi todas por no decir todas las caracteristicas que tenia el source que te pase de mi nuevo decompilador,o no es asi anghios ?
No digo nada,ahi lo dejo.... -
Si ¿verdad? aquel que no entendía ninguna línea de código, que usaba la carpeta system, que tenia tantos accesos rápidos, y claro, es que este puedes poner dónde la carpeta de salida y de entrada, y cómo no, hemos hecho nosotros el m2.exe. Sueña xD
Este programa lo hicimos de 0 Hawkins y yo, completamente, le puedes preguntar ^^
-
Hola
me pueden pasar el link, no lo veo, solo veo el V2gracias