MasterEPack 3.0 Compilador + Descompilador
-
Alguien me ayuda a descompliarlo es q no puedo llevo meses intentadolo plis
-
Yo cuando compilo el item_proto me sale k deja de funcionar el m2,exe y no me lo compila
Alguna solucion?
-
Saca una foto porfa.
Si el error dice "M2.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse bla bla bla" me parece que no estoy seguro de cómo solucionarlo, pero si es un error interno del m2.exe tal vez de pueda echar un cable. -
No ya esta solucionada, esque en el .xml avia un dato mal, pero ya lo solucione, gracias = mente
-
yo hice uno mejor el mio lo hice con vb6 simple xD
pero poderosote autodetecta cuando no tiene las cabeceras y
tambien tiene la opcion para extraer varios ficheros aparte de item_proto
y mob_proto, al compilar tambien compila los protos :wiii:
no hay nesecidad de otro formulario o frame voy aver si lo subo xD
eske lo utilizo mucho para mi server me sirve mucho _xD_PD: No me banees _xD_ _xD_
-
Alguien me dice xq tira este error?? y como lo soluciono
-
@theRAPTOR said:
Alguien me dice xq tira este error?? y como lo soluciono
Hay algo que no está bien puesto en el .xml
Comprueba que esté puesto:
Si no está, añádelo, guarda y vuelve a compilar. -
nop ya lo acomode graciaas tube que agarrar el item proto que habia hecho antes y agregarle las cosas nuevas hasta ahora no se xq se daño el otro pero este me va bien y ps el descompilador es muy bueno buen rabajo
-
Yo lo probe con el mob_proto y al compilar aparentemente compila bien, pero cuando reemplazo en el cliente no me salen los nombres de los mob solo su barra de hp.
-
@Chejito said:
Yo lo probe con el mob_proto y al compilar aparentemente compila bien, pero cuando reemplazo en el cliente no me salen los nombres de los mob solo su barra de hp.
[alinear-centro]**Alomejor algo pusiste mal :wiii: **[/alinear-centro]