Aelita y mikikiller expulsados del equipo mods/admins

Topic created · 33 Posts · 3295 Views
  • No eh notado ese mal rollo pero si crees que tu salvatore,se puede arreglar de esta forma, pos vale pero te doy un consejo cuando tomes una decisión pide consejo a los amigos en que confíes para saber si es una decisión buena tomar decisiones tan importantes solo puede ser un error

    saludos

    PD: me parece buena idea expulsar a mini pero no le veo sentido expulsar a aelita

    PD2: solo es mi opinión y como existe el derecho al habla lo digo aunque a ti no guste salvatore

  • Sin aelita y sin mikikiller... esto va a estar mas vacio que cartera de heladero...

  • Ps yo aki lo ke veo es ke Salvatore hizo justicia "ciega" y no se le dio preferencia a los parentescos y este tipo de juicios no se ven muy a menudo... Tambn pienso ke se tomaron las medidas correctas conforme a las politicas de moderacion (nunca las habia visto).... Es como dicen en mi casa: Textualmente de las palabras de mi mama xD ""Ustedes ke son mas grandes deben poner el ejemplo a sus hermanitos""

    Pero tambn son usuarios ke invirtieron su tiempo en el foro para ayudar a su progreso y es dificil verlos partir... Pero no podemos hacer nada mas ke decirles gracias y ke les vaya bn en el juego la vida!!

    Se les extrañara mucho!!

Log in to reply