TORNEO DE FIRMAS

Topic created · 90 Posts · 4963 Views
  • me pidieron que por favor dejara un dia más para un compañero que anda de examenes y no podia tener la firma hasta el dia 16.
    asi que no creo que os importe que deje para el 16 la exposición de firmas no¿?

  • por mi bien, aunque contrincantes en este torneo, somos compañeros del foro :icon_cheesygrin:

  • Por un dia mas de espera no va ha pasar nada.

  • Muchisimas gracias tios! jeje. Esq hoy es mi cumple y no he tendio tiempo para hacer una buena firma ya que estaba de eexamenes hasta... bufff.

    Muchisimas gracias. Mañana sin falta, antes de comer estara entregada.

    Son los mejores =P

  • Jué yo estresado vivo porque el fin de semana pasado se me fastidio el PS y no pude terminar la firma, convenzo a mi madre para que me deje el pc entre semana, la hago y ahora lo aplazan ¬¬ bueno da igual a mi también me hubiera gustado que me esperaran ^^ por mi no hay problema tómate tu tiempo para que te salga chula 😛

  • solo era un dia haw, espero que me la entregue pronto que ya va siendo hora jejeje

  • Entregada

  • @aelita said:

    solo era un dia haw, espero que me la entregue pronto que ya va siendo hora jejeje

    Un día era lo que me faltaba a mí xD (ya sé que me vas a decir que te lo hubiera pedido xD)

    De todas formas ya está hecho no pasa nada me da igual.

  • cierto, si me lo pides no te voy a decir que no jeje que tan mala no soy 😞

    en sucesivas veces, si necesitais un dia o como MUCHO dos, para poder entregar la firma, avatar, walppapr, etc que sea para un torneo o duelo decidmelo. que no pasa nada.

    lo que no se debe hacer es abusar jeje si es por una causa justificada si, sino no ehh¿? 😛

  • duda. Va a haber duelo entre baras y yo para luchar por el 3er puesto??

Log in to reply