TORNEO DE FIRMAS

Topic created · 90 Posts · 4963 Views
  • ya se verá todavia hay tiempo.
    si puedes hacerla en estos dias o en un ratillo pues bien ^^

    si veo que pasaste la primera ronda y para la segunda vas pillado hago algun arreglo.

  • chicos, tengo todas vuestras firmas.

    si quereis que comience hoy la votación.

    debido a que sois 8 concursantes y en la primera ronda se eliminaria 1 persona, he cambiado y se eliminarán a 2 personas.

  • @aelita said:

    ya se verá todavia hay tiempo.
    si puedes hacerla en estos dias o en un ratillo pues bien ^^

    si veo que pasaste la primera ronda y para la segunda vas pillado hago algun arreglo.

    no la podre hacer por que estoy en madrid con la familia y aqui no tengo photoshop xD pero aver si cuando vuelva a mi casa en un ratillo la puedo hacer
    si no puedo te lo digo ok??

    @aelita said:

    chicos, tengo todas vuestras firmas.

    si quereis que comience hoy la votación.

    debido a que sois 8 concursantes y en la primera ronda se eliminaria 1 persona, he cambiado y se eliminarán a 2 personas.

    pues si las tienes todas hacemmos ya la votacion no??

  • Dale caña XD

    POnlas ya. por mi bien

  • Os recuerdo que el ultimo dia de entrega de firmas para la segunda ronda es el domingo dia 3. este domingo.

  • yo ya la envie a aelita xD

  • Yo ya envie la firma a Aelita, yandrac, ya que es ella la organizadora del torneo. :icon_smile:

  • ya keda menos estan enviadas todas las firmas?? si es asi podemos hacer ya la votacion cuando aelita se conecte

  • aun falta la mía , mañana sin falta la mando, porque formatee el PC y me estoy descargando el photoshop 😛

  • Aun puedes apuntarte??

Log in to reply