TORNEO DE FIRMAS

Topic created · 90 Posts · 4963 Views
  • si quiere baras.... pero no era mi intención hacer eso.
    mirando los votos el tercero que más obtuvo fue Baras, pero si el quiere para darte otra oportunidad y poner el tema más caldeado no hay problema ^^

    pero lo que prefiera baras jeje

  • Pensaba que me iba a quedar con el tercer puesto, pero que demonios ya tenia la firma preparada para la ultima ronda :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , tenia la ilusion de que iba a llegar, :icon_redface: :icon_redface: , asi que si quieres luchar por el tercer puesto hacemos el duelo sobre algun cantante de musica, como era una de las opciones para la final.
    Para que me ganes no vas ha tener que esforzarte mucho, creo que es la peor que me ha salido de todas las que he hecho para el torneo.

  • ajaja pues baras sabiendo eso ponte las pilas y create una delicatesen jajaja
    asi que una lucha por un tercer puesto.
    de acuerdo.
    quiero las firmas al igual que los compañeros que lucha por el 1º y 2º puesto antes del 26 de enero del 2010. si alguno no presenta la firma quedará baras como el ganador pues si era en un principio oki¿?

    suerte a todos

  • @aelita said:

    quiero las firmas al igual que los compañeros que lucha por el 1º y 2º puesto antes del 16 de enero.

    querras decir antes del 25 de enero??? que es lo que se decia en las normas del principio, lo comento sobretodo proque estando a dia 22 de enrero va ha ser un poco dificil que te entreguen la firma antes del 16, =)) :)) =)) :)) =)) :)) =)) :)) =)) :)) =)) :)) =))

  • si cierto jaja, queria decir 26, se me fue el dedo :S jeje, ahora edito

    gracias baras

  • Lo siento baras, pero no puedo hacer la firma. Perdona 😞

    No tengo nada de tiempo libre. El 3er puesto es tuyo, y bien merecido :icon_biggrin:

  • jeje, pues ahi queda pues. baras con el tercer puesto.

  • OK, acepto la medalla de bronce aunque es una pena por que no me habria importado perderla contra darkarc.

  • tengo las firmas, asi que voy a poner la votación ahora 😛

    suerte a los contrincantes!!!!!!!

  • Se acabó lo que se daba, el torneillo se ha acabo con unas clasificaciones como estas:

    Hawkings que se coloca en el primer puesto
    josito que se coloca en el segundo puesto
    BarasOne que se coloca en eltercer puesto

Log in to reply