Firma Kog'Maw

Topic created · 5 Mensajes · 870 Visitas
  • Hola wenas soy primerizo en esta sección y también en el asuntillo este tan peliagudo y delicado del arte de hacer firmas con "patatoshop", aquí os meto mi primera firma, a ver si me podéis aconsejar un poquitillo (no seáis muy duros que me acojono fácilmente :miau: )

  • Bueno por ser la primera no esta del todo mal mejor dicho esta bastante bien El render esta Mas o Menos integrado Pero lo de Kog Eso de alrededor en negro Ase que pierda su elegancia
    Mira Tutoriales en Youtube y Mas allí Mejoraras ^^

  • hmmm no está mal, te la vi puesta y supuse que la habrías hecho tu jajaja que tanto te gusta kogi 😛

    Pues como digo siempre, al principio, lo que necesitas es tener bastantes pinceles. Supongo que segurisimamente sabes instalarlos y todo jajajaja. Si quieres o estás intresado en cuales te pueden venir bien mandame mp. LOs pinceles al principio es lo que más vas a usar, cuando todavía no sepas mucho de photoshop y tengas soltura con las opciones es el recurso más fácil y efectivo ^^

    Luego iras pasando a c4ds, a otros stocks, a textura, brillos... compaginados con degradados y bueno. Pero bueno, yo te recomiendo no usar esto desde el principio, porque no te va a salir nada claro jajaja, Mejor usa pinceles, que se pueden y se hacen obras maestras solo con pinceles 😛

    En deviantart tienes muchos, en taringa creo recordar que también los había ^^ Solo busca el tipo que quieres. LOs más usados son los fractal, vector, splatter, ink, brush effect, abstract.... Y luego a partir d elo que quieras, que vas a hacer una firma de unos cascos de musica y quiers notitas?? pues music brushes... simple & easy jaja :charm:

    NO te critico nada de la firma porque si acabas de empezar de nada sirve empezar a decir qué cosas quedan bien y cuales mal y noseque y no se cual. Siempre he sido partidaria de ser más autodidacta que otra cosa y más en estas cosas tan subjtivas, te podría decir que a mi gusto negro con verde claro... pero es que para gustos los colores 😛

    Otra cosa son las fonts, de igual manera que con los pinceles, primero ten unas cuantas que te gusten, Y luego ve adecuandolas al estilo de la firma ^^

  • no te asustes , Lunn siempre es asi , ya se que da miedo jajaja es cona , en fin... no esta mal , yo si e de decir verdad , empece mucho pero que ti , ademas tenia el photoshop CS y bueno enseguida me superaras ya veras.
    En cuanto a la firma aver , como te dijeron por alli esta bien , lo de KOG queda muy , como si dijeramos por encima de alguna manera y no se ve integrado , tienes que jugar con la luz y los degardados para integrarlo mas , como te ha dicho Lunn por aqui descargate brusehs y cosas para empezar por buen pie y como te ha dicho MH79 mira tutoriales , te ira bien.
    Algo que deverias saber , no olvides el marco en tus firmas y renders , aparte de definir mas la firma , le da un toque elegante y queda mejor.

  • sep se hace de hecho así.

    Vas arriba y das a SELECCION / TODO (verás que te lo selecciona todo) das d enuevo en SELECCION / MODIFICAR •>Borde.
    Y te saldra un cuadrito. le das un pixel o dos pixels, que es como queda más finito y bueno ahi como quieras ya hacerlo 😛