[Fotomontaje]Shenkuu la ciudad de las nubes.

Topic created · 8 Mensajes · 974 Visitas
  • Un fotomontaje ^^ Inspirado en una ciudad de neopets jajaja siempre me gusto esa ciudad xD pero estaba de dibujo asi que decidi hacerlo algo más real dentro de lo que cabe 😛
    Espero que os guste ^^

  • Esta guapísimo, si lo hubieras hecho a tamaño de la pantalla me lo pondría seguro xD

  • UUf lo pense jajaja pero para un fotomontaje iba a costar mucho encontrar imagenes buenas de tamaño suficiente como para que quedaran bien en un fondo xD

    Lo que más me costó encontrar fue montañas que me gustasen xD
    Pero a mi loq ue más me gusta del montaje es la iluminación y las nubes xD

  • Está muy bueno, ¿de donde sacaste el dragón? o.o

  • Que bonito *.* quedaria mejor si el dragon se viene algo más pero aún así genial :wiii:

  • pues el draogn, busque real chinese dragon y me slaio un post en teringa con muchisimas imagenes de dragones y una de ellas era est,a la tnego recortada, tenia pensado hacer una recopilacion de todos mis renders para ponerlos en ayudas y tutoriales asi que le incluire cunado lo haga ^^

    Mm a mi tmbn me habria gustado más cerca pero es que qeuría dejar en primer plano la ciudad, ya que vendría a ser la ciudad "real" del dibujo de la paigna de neopets ^^

    Además si lo acercaba más perdía protagonismo y tapaba demasiado las bonitas nubes *O* Me encantna esas nubes, es lo que más megusta ^^ Nubes con esa iluminacion :want: :want: :want: :want: :want: :want: :want:

  • @Lunnaris said:

    pues el draogn, busque real chinese dragon y me slaio un post en teringa con muchisimas imagenes de dragones y una de ellas era est,a la tnego recortada, tenia pensado hacer una recopilacion de todos mis renders para ponerlos en ayudas y tutoriales asi que le incluire cunado lo haga ^^

    Mm a mi tmbn me habria gustado más cerca pero es que qeuría dejar en primer plano la ciudad, ya que vendría a ser la ciudad "real" del dibujo de la paigna de neopets ^^

    Además si lo acercaba más perdía protagonismo y tapaba demasiado las bonitas nubes *O* Me encantna esas nubes, es lo que más megusta ^^ Nubes con esa iluminacion :want: :want: :want: :want: :want: :want: :want:

    **Después me di cuenta de que ya lo tenía y que también lo había encontrado parecido. "Chinese Dragon" :icon_mrgreen:
    **

  • Guau O_o es increible, muy bonito ^^, la verdad es que es precioso, aunque algo "ficticio" jeje una lástima que tu hermana siga sin pasarse por aquí, con los diseños tan preciosos que hacía :z-z-z: