Ya tenemos nuevos moderadores!

Topic created · 34 Posts · 4099 Views
  • Felicidades a los nuevos mods:)

  • ya lo hemos dicho muchas veces, no ha sido nada fácil, de verdad.
    Pero hay que decidir, y hemos intentado ser justos con las pruebas, los votos, la trayectoria en el foro (antigüedad, problemas...). Son muchas cosas, y es bastante subjetivo darle un peso a cada una, así que repito que no ha sido nada fácil.

    Seguro que algunos se desaniman un poco, porque pusieron muchas ganas, pero no todos pueden estar de moderadores de momento. Si no has sido elegido intenta verlo no como una derrota (derrota es pedir plaza y no aparecer por el foro de pruebas, o no entregar las pruebas, o entregarlas horriblemente mal), si no de forma positiva: ¿has aprendido cosas? ¿crees que la próxima vez lo harás mejor? ¿acaso no has estado a punto de ser elegido?

    Venga, ánimo a los que se han quedado a las puertas. Y a los nuevos, bienvenidos, acabo de meteros en el grupo de mods. Ojo, por si alguna vez os falla la memoria:
    **Jamás se tolerarán aires de superioridad, desprecio hacia los demás compañeros, discriminación de cualquier tipo, malos rollos. Cada uno debe arreglarse los problemas siempre desde el respeto exquisito, justa y comprensivamente. Uno se puede acalorar, alegrar, pero jamás perder la compostura.

    Ahora más que nunca se os mirará con lupa, debéis ser ejemplo para los demás TODOS LOS DÍAS. En vuestras manos estará el ayudar a que siga imperando el buen ambiente en el foro y a que más gente quiera sentirse parte de esta comunidad**

    A todos los que han votado, gracias, sin vuestra ayuda habría sido aun más complicado jeje. Vigiládmelos bien, si a alguno se le cruza el cable decidlo, sois sus jefes :wiii:

    Y por último, gracias a Anghios por su valiosísima ayuda (maratón de corrección de pruebas, maratón de resumenes, maratón para las elecciones... sin tu ayuda esto habría durado mucho más) y a Narcótico por acercarse y echar una mano con la elección (tanto se notaba que nos estaba costando? :icon_lol: ).

    Ale, fin del ladrillo, no pude evitarlo :bah:

  • Suerte a todos los nuevos moderadores

  • wow que alegria, felicidades linq, haw y josito _xD_ _xD_ _xD_ en realidad, me lo veia venir :fuckyea:

  • @Vicio said:

    wow que alegria, felicidades linq, haw y josito _xD_ _xD_ _xD_ en realidad, me lo veia venir :fuckyea:

    ¿Tu no la habias palmado caramoco? :wiii: :T.T:

  • Me siento muy satisfecho por mis sucesores xDDDD!!

    uj ahora si que estara bien cuidado tios, os lo mereceis mil millones

    tube suerte y salieron mis 2 votados, enhorabuena, me poneis muy contento
    vote a josito, como no, porque de los que se presentaron, era...nose, en el que mas...pffff... nose, qeria votarle a el y le vote

    y el segundo pues fue muy muy dificil elección, era o linqui o joaking, y me puse a mirar un poco que tal con cada uno de ellos, y tal, y coincidia con linqui en bastantes cosas mas que con joaking,vamos, que teniamos mas cosas en comun, por eso le vote a el

    felicidades tios, sois la ostia

    P.D.: buelvo a uj

  • @mikikiller said:

    Me siento muy satisfecho por mis sucesores xDDDD!!

    uj ahora si que estara bien cuidado tios, os lo mereceis mil millones

    tube suerte y salieron mis 2 votados, enhorabuena, me poneis muy contento
    vote a josito, como no, porque de los que se presentaron, era...nose, en el que mas...pffff... nose, qeria votarle a el y le vote

    y el segundo pues fue muy muy dificil elección, era o linqui o joaking, y me puse a mirar un poco que tal con cada uno de ellos, y tal, y coincidia con linqui en bastantes cosas mas que con joaking,vamos, que teniamos mas cosas en comun, por eso le vote a el

    felicidades tios, sois la ostia

    P.D.: buelvo a uj

    :mem2:

    @Anzert said:

    @Vicio said:

    wow que alegria, felicidades linq, haw y josito _xD_ _xD_ _xD_ en realidad, me lo veia venir :fuckyea:

    ¿Tu no la habias palmado caramoco? :wiii: :T.T:

    Yo tambien buelvo a ratos

  • Miki are you fuking kidding me?¿

    y encimas pones Buelvo.

    no te ibas ha ir 2 o 3 años......... no te ibas ha dedicar a finguerskate o noseque............

    PD: el aree you... es por lo de Buelvo

  • jajaja viva el fingerboard!!

    vengo a daros a conocer un proyecto, el finger no lo he dejado para nada, me la suda si no os gusta, es un deporte alternativo, y bueno, no pensaba volver hasta que no tubiera sponsor, pero como quiero daros a conocer el pryecto, aprovecho para quedarme

    FB OR DIE

  • @mikikiller said:

    jajaja viva el fingerboard!!

    vengo a daros a conocer un proyecto, el finger no lo he dejado para nada, me la suda si no os gusta, es un deporte alternativo, y bueno, no pensaba volver hasta que no tubiera sponsor, pero como quiero daros a conocer el pryecto, aprovecho para quedarme

    FB OR DIE

    El mes que viene hay competición de españa en la provicia de Ciudad Real, yo porsupuesto voy a ir en equipo con nuestras camisetas y todo :ninja: despues nos repartimos los beneficios si hay suerte xDD

Log in to reply