Seccion PC

Topic created · 11 Posts · 1440 Views
  • bueno pues eso me pareceria bien una seccion sobre PC, ya hay varios hilos sobre programas en off topic, como rocketdock (hilo creado por mi entre otros cuantos) y sistemas operativos, como ubuntu (hilo creado por salva)

    bueno pues eso es todo que os parece mi propuesta??

    PD: quiero decir que estoy preparando otro programita mas para postear, que creo que os gustara, si la propuesta prospera xD

  • que os parece la propuesta??

    PD: ultimamente estamos poco participativos xD

  • ok por mi vale asi organizamos un poco tanbien el foro

  • benga animense plis ke cada vez esta menos activo el foro

    PD: esto no es por hacer spam, es para animar un pokito

  • He de anunciar que el foro está en vias de reestructuración, salva acaba de llegar y de momento ya ha creado un blog de crítica de juegos, más tarde veremos como se reestructora 😉 ser pacientes 😄

  • a mi me parece buena idea porque podemos comentar juegos del pc que nos gusten y todo eso xD

  • sed pacientes ke os lo pondre cuando se ponga la seccion como ya dije en post original xD y como dije seguro o casi seguro ke os ba a gustar

  • tranquilos que vamos por ese camino, además os garantizo que una sección de informática sí que tendremos jejeje, esa no nos la quita nadie :icon_mrgreen:
    pero vamos poco a poco, que hay muchas cosas que reestructurar!

  • salva me tienes ke enseñar muchas cosas de informatica ke ando algo verde pero me encanta este mundillo ke cada vez es mas grande xd

    espero con impaciencia esa reestructuracion (sera a mejor a peor?? ya lo veremos xD)

    saludos

  • al final se ha creado la seccion PC xD, bueno pues me pongo preparar el tuto sobre ese programa que dije que iba a gustar xD

    PD: muxas gracias a los admins y a quienes estais a favor xD

Log in to reply