Serverfiles 2010 y como utilizarlos
-
Yo si, preguntale a mi hija :trollface:
naaaa ya fuera coñas, lleva algunas armas nuevas alemanas
-
**No está virgen ¬¬, trae varias cosas ya instaladas. **
-
MIRA...MIRAAA
Youtube Video -
@Aquiles94 said:
la cuenta es :
login : daroo pass: daroonator
y las quest son exactamente lo mismo, tal vez una función nueva para lo de ponerle nombre al caballo pero creo que solo eso.
Eso no va xD
No es daroonator y el login no es daroo xD -
la verdad ami estas guias me sirvieron de mucho sobre todo los games pero aora nada de esto me sirve por que las cosas i los files canbiaron mucho :|||: :wiii:
-
Bien esta muy bueno el aporte
pero llegue un poco tarde y ya han cerrado megaupload xDD
emmm
podrias subir el archivo del make a otro servidor???Gracias :miau:
-
@zed15600 said:
Bien esta muy bueno el aporte
pero llegue un poco tarde y ya han cerrado megaupload xDD
emmm
podrias subir el archivo del make a otro servidor???Gracias :miau:
te dejo mi aporte aqui [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=26359&p=218173#p218173][0]">viewtopic.php?f=19&t=26359&p=218173#p218173
es el make.sh que uso yo en ese instant.
Suerte.[0]: <a href=
-
que cliente aconsejan para estos files???? grax.
-
@NemesisII said:
que cliente aconsejan para estos files???? grax.
EL Mejor es el Sandoz94, que es el cliente que es aptos, hay otros pero este funciona.
-
Oye podrias subir el make.sh de nuevo? es que como murio megaupload no lo puedo descargar Gracias de antemano.
Edito: Ya solucione lo delmake.sh pero ahora necesito Npc's o guias para agregarlos, intente con un npc que vende equipo en /m 20082 y despues de darle reload y reboot escribo /m 20082 y no me carga ya el Npc que aparecia antes, tampoco dice comando invalido o nada por el estilo sencillamente no aparece. Intente tambien con el Quest de habis a master y el de objeto que teletransporta y tampoco funciona :(.
Lo que me gusta de estos server files es que ya comprobe que sirve para jugar por hamachi con otras personas