Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Posts · 26812 Views
  • Gracias por el aporte man, esta muy bien explicado y detallado. Necesitaria lo unico un cliente que coincida con las cosas qe trae el instant

  • estuve revisando la db, y en el item_proto solo encontre items, qeu ya estan posteados con la query correspondiente y todo, como por ejemplo la espada de poder y esas, aunqeu no em fije mucho, pero creo qeu no seria tan dificil amoldar un cliente a él.

    Otra cosa es qeu hay que empezar a traducir los locale, que estos files no traen los mismo, son un poco diferentes y no se pueden reemplazar por los viejos.

  • Osea, que hay que acoplcar un cliente a la base de datos para que se vean las armors y demas?

  • Ehhh Las files que me descargué yo, no eran esas, xD eran las SF de Daroo pero con un nuevo sistema operativo, un todas las protecciones y me venía con FreeBSD 8.2 así que no se...

  • este es uno diferente XD, viene con el firewall y la protección de puertos, y aunque trae unas cosas menos pesa mucho menos qeu el que te descargaste tú XD

  • muy buen aporte feos, , descargandoo para test

  • cualquier bug que encuentren me lo dicen para ver si se arregla, para poder tener unos buenso files y despues talvez sacar una revisión sin bug's.

    Edito: acabo de añadir como arreglar el bug de que no se puede hacer make.sh.

  • No se si sera un bug, pero cuando le doy a sh start me aparecen para elejir channel 1 y channel 2, eleji primero el 1, entre al juego y cuando voy a crear pj se me cierra el metin, eleji 2 y me paso lo mismo. Que sera?

  • Hola tio...mi problema es que no llego en la pagina de admin...o sea meto mi user y mi contraseña pero me trata como un user normal...como puedo tener los derechos de admin..o que tengo que hacer?
    Gracias de antemano

    EDIT:aaa y otras cosas..para meter mas cosas en el navigat,como hago por que me da un error como este:[Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1

  • Eso seguramente es porque ese item_proto tiene nuevas columnas que las querys que intentas meter no tienen, solo debes agregarle a la query las nuevas columnas y listo :miau:

Log in to reply