Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Posts · 26809 Views
  • Uff yo es la primera vez k pruebo unos files y no tengo ni idea de por donde empezar para k arranke por virtualpc 😞

  • virtual pc no los arrancara, ya que estan en formato vdi, asi qeu debes utilizar el virtualbox si los quieres utilizar.

  • Lo intentare ahora a ver si lo consigo aunque no se yo en esto ando perdida perdida ya k no lo habia exo nunca u.u

  • Importante esto:

    Me acabo de dar cuenta qeu con el cliente de Crank, que es con el que he probado, si lo abro normal, entro pero no puedo hablar por chat, ni usar comandos Gm, osea bug total, pero si utilizo el mc 2010 que postee va de maravilla, se habla normal, se pueden utilizar los comandos y todo, asi que ya saben Utilizen el MC 2010 que postee para el buen funcionamiento del instant

  • Eres un pt makinaa hahahah ke buen aporte hermanoo sigue asi grax por ayudarme :wiii:

    PD : lo pruebo ai ban mis graciasssss

  • Aquiles men lo configure todo pero no me entra ni al Ftp ni al MySQl ni en el Cliente segui todos los pasos pero naa no entra bueno solo queria esos files para sacrle el cristal de entendimiento y todos esos items especiales para ponerlos en vpc si alguien los sube sea en quest o en cualquier otro formato lol bueno tambien si esa web la pueden sacar les agradeceria mucho :charm:

  • pues men es muy extraño, los files conectan a la perfección, puede que para lograr la conección ftp se tarde, pero una vez que conecta va rapido, y ya varios han conectado, porque hasta han metido querys, revisa que algo debes estar haciendo mal.

  • Ya esta todo pero al meter el mc con la ip del server no me entra e probado con el mc k tenia y como bien dices se cierra pero es k con ese no me deja ni entrar :que?:

  • configura la ip también en el serverinfo del root, ya que este mc es más para quitar los bug's, pruebalo, porqeu a mi me va bien, y el cliente que uses debe ser 2010, puede ser el de CranK 2010 o el de DjZed debe servir también, utilizando el mc todo deberia ir bien.

    Si se presentan muchos problemas al conectar, hare un video para qeu vean como tengo todo, aunque no es nada del otro mundo, pero para quitar confusiones.

  • ei amigo yo tengo un problema mira ami no me va la pg me dice que no c encuentra me ayudas porfavor

Log in to reply