Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Posts · 26816 Views
  • men lo unico necesario es encender el servidor, colocas en el navegador la ip que le hallas colocado al servidor terminada en .100 y listo, el apache se enciende solo cuando arranca el FreeBSD.

  • bueno yo tengo un problema con virtualBox no lo suelo usar me sale un mountroot en la makina nose ke comando o contraseña baa ai alguien me puede ayudarr :T.T: :T.T:

  • Nada se me keda en conectando al servidor y no entra, ni con el de djzed, cambie la ip en el root tb y na.

  • Bueno os respondere algunas cosas

    [guialol]STRELL[/guialol]
    Aquiles men lo configure todo pero no me entra ni al Ftp ni al MySQl ni en el Cliente segui todos los pasos pero naa no entra bueno solo queria esos files para sacrle el cristal de entendimiento y todos esos items especiales para ponerlos en vpc si alguien los sube sea en quest o en cualquier otro formato lol bueno tambien si esa web la pueden sacar les agradeceria mucho

    Bueno para sacar la web debes entrar a esta direccion /usr/local/www/apache22/data y ahi encontraras todo el contenido de la web

    [guialol]zamorana[/guialol]Nada se me keda en conectando al servidor y no entra, ni con el de djzed, cambie la ip en el root tb y na.

    Te recomiendo que uses el cliente de CranK la versiono v.3 este cliente mas los archivos que dejo Aquiles para que puedas hacer comandos y hablar en chat desconectarte y demas... Al tener esto te ira de maravillas :charm:

    [guialol]Aquiles94[/guialol]pues ya esta listo el post con todo lo qeu se me ocurrio colocar, si necesitan algo más solo diganlo y vamos resolviendo las dudas y problemas que surjan, aunque esperemos qeu no halla ninguno.

    El evento ox no va ^^ asi que hay que revisar eso

  • Aquiles no me funciona ese mc que posteaste en ningun cliente, cambio la ip, probe terminado en la de hamachi y la .100 y se me queda en te estaras por conectar al servidor. Solucion?

  • A mi me pasa igual lo e probao en unos cuantos clientes y en ninguno m va se me keda como a ti en estas conectando al servidor.

  • men tengo un problema con la pagina los datos de sql server cuando la instalas caules tengo que poner dimelos pls y otra cosa cual es la pass de la cuenta del metin osea el id es daroonator o algo asi y la pass?

  • Para los que dicen que no funciona el mc que posteo Aquiles por lo que he podido probar solo funciona con el cliente de CranK en otros clientes creo q no funciona

  • Slardar te peudo ahcer una pregunta tu sabes cual es la pass que de la cuenta que viene con el server
    ??

  • el mc funciona, comprobado por mi, pero parece ser algo temperamental, quise probar extrayendo uno nuevo, lo intente utilizar y no sirvio, en cambio el qeu ya estaba utilizando si iva bien, no tengo idea de porque, voy a colgar el que estoy utilizando en el cliente ahora mismo a ver como va.

    Por otra parte, el evento ox qeu es lo qeu no va, no teletransporta, no dice als preguntas automaticamente, o que ??? si alguien tiene un evento ox funcional que sea taan amable de postearlo, que en lso instant que yo tengo no sirven.

Log in to reply